Cross-Play | Genshin Impact

Si quieres saber cómo funciona el cross play, entonces llegaste al lugar correcto. Aquí te explicaremos con una breve guía todo acerca de esta brillante característica de Genshin Impact.

Desde su lanzamiento Genshin Impact ha acumulado muchos fanáticos en el mundo entero gracias a sus maravillosos gráficos diseñados por verdaderos artistas. Sin embargo, no toda la base de fanáticos es usuaria de teléfonos móviles, que es el dispositivo para el que originalmente fue lanzado este juego, sino que prefieren la consola PS4, PS5 o la tradicional PC. Y por eso el juego se adapta a cada una de esas dificultades, lo cual explicaremos a continuación:

Cross-Play | Genshin Impact

Qué es exactamente el Cross-Play de Genshin Impact

La traducción de esta frase es Juego-Cruzado. Pero, ¿qué es lo que se cruza?

Simplemente se trata de que puedes ingresar a la modalidad de multijugador online con amigos que se encuentren conectados a Genshin Impact desde otras plataformas como PS4, PC y teléfono móvil.

En ese sentido se supera una barrera complicada que permite el disfrute de los atractivos del juego sin limitaciones tecnológicas.

Incluso tú mismo puedes jugar desde diferentes plataformas, y tu cuenta irá registrando los avances y guardándolospara que no dependa del dispositivo en el que te conectaste. A esta característica importante se le conoce como Cross- Save.

Los comentarios están cerrados.