Genshin Impact: Spyware

Existe cierta polémica debido a un supuesto Spyware en Genshin Impact. Si quieres enterarte de qué se trata esto, entonces llegaste al lugar correcto, porque tenemos todas las curiosidades sobre el caso del Spyware.

Un spyware, como deriva de su nombre, es un agente informático espía que puede acceder a información personal en equipos de PC, MC, Adroid, IOS., etc.

Pero, ¿qué tiene que ver este término con Genshin Impact?

A continuación te contaremos:

Spyware en Genshin Impact

Desde el momento en que se lanzó Genshin Impact y comenzaron a jugar, estuvo envuelto en polémicas. La primera es que parecía imitar descaradamente otros títulos de RPG, y la otra es el uso de un Spyware en su sistema antitrampas.

Los usuarios reportaron que el sistema antitrampas de Genshin Impact continuaba ejecutándose hasta después de cerrado o desinstalado el juego.

Sin embargo, miHoYo respondió rápidamente en defensa del desarrollador del Spyware que este no tiene intención de acceder a datos personales de la base de jugadores. Que nadie debe preocuparse por ello.

El comunicado de miHoYo fue el siguiente:

Genshin Impact: Spyware

Y aunque la acusación es gravísima, y debería generar más desconfianza, parece que no afectó en nada a las ganas de jugar de los usuarios, porque el juego es uno de los más descargados hoy día.

Es que en la nueva era de la información, todas las grandes compañías parecen saber más de nosotros que nosotros.

Genshin Impact: Spyware

Los comentarios están cerrados.