Protogemas gratis con el evento Sinfonía Hipostática

Conseguir Protogemas gratis es un sueño de todos los jugadores, pero a veces Genshin Impact lo hace realidad con sus eventos. Conoce las curiosidades de Sinfonía Hipostática, el obsequio de miHoYo para sus fans.

Hace unos meses se llevó a cabo un magnífico evento de Genshin Impact en el que los jugadores se podían hacer de manera gratuita con 500 Protogemas, la moneda de intercambio de deseos para obtener personajes y armas.

A continuación te contaremos más sobre Sinfonía hipostática:

Cómo conseguir Protogemas gratis con Sinfonía Hipostática en Genshin Impact

El evento consiste en atravesar un dominio que se encuentra cronometrado, en donde los jugadores deben pelear con los Hypostásis, los cubos cargados de energía elemental inestable de Genshin Impact.

Cada día una batalla distinta de acuerdo al calendario.

Protogemas gratis con el evento Sinfonía Hipostática

Los personajes que aparecen debajo del boss hypostásis en la imágen anterior, está bonificado, así que debes asegurarte de tenerlo a mano en la pelea.

Las primogemas las conseguirás así sea derrotando a los bosses en su forma menos peligrosa, pero si agregas modificaciones o grado de dificultad entre los disponibles , podrás encontrar una especie de moneda del evento que puedes cambiar por ítems de la tienda del evento. No afecta en la obtención de protogemas la dificultad del boss enfrentado.

Ubicación del Dominio Sinfonía Hipostática

El dominio Sinfonía Hipostática está ubicado en Liyue, específicamente en la región de Minlin. Siempre se puede ingresar desde el mismo lugar.

Los comentarios están cerrados.