Todo sobre Cicin Hydro | Genshin Impact

Los Cicines son molestos y pequeños enemigos de Genshin Impact. Si quieres saber cómo derrotarlos, quédate leyendo este post, en el que encontrarás valiosa información para enfrentarlos.

Estos enemigos comunes son pequeñas criaturas en forma de murciélago que suelen causar muchas molestias porque atacan en grupo.

Todo sobre Cicin Hydro | Genshin Impact

De acuerdo al manual del aventurero, son pequeñas criaturas que pueden manipular el elemento hydro de forma sutil. Estas junto a otras criaturas similares se conocen como Cicin, y adoran realmente a la Hierba Brumosa. Es gracias a esta relación que los Fatui lograron controlar a los Cicin en batalla.

Dónde encontrar Cicin Hydro en Genshin Impact

Estos se pueden encontrar en Gunyun Stone Forest, al este de Liyue.

Cómo derrotar Cicin en Genshin Impact

Los Cicin Hydro atacan usando disparos que causan daño Hydro. Además son muy veloces e inquietos lo que dificulta asestarles un Golpe. Estos enemigos solo podrán derribarse con usuarios de arco y catalizador gracias al apuntador automático. Sin embargo, si se encuentra la Maga Fatui que las comanda, es complicado porque no parará de invocarlas, por lo que deberás derribarlas rápido con la habilidad de Fischl Vigía de la noche, para luego encargarte de la Maga Fatui.

Ubicación de Cicin Hydro en Genshin Impact

Todo sobre Cicin Hydro | Genshin Impact
Ubicación de Cicines Hydro

Los comentarios están cerrados.