Todo sobre el Bardo del Abismo | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Bardo del Abismo, pero no sabes cómo, has llegado al lugar correcto. En este post te explicaremos todo acerca de este poderoso enemigo de Genshin Impact.

Son entidades que forman parte de la Orden del Abismo.

Todo sobre el Bardo del Abismo | Genshin Impact

Un monstruo que sirve a la Orden del Abismo e invoca relámpagos para gloria del abismo oscuro. Son los evangelistas y académicos eruditos del abismo. Su violento relámpago de sabiduría oscura golpea los corazones de los ignorantes e incrédulos. Su resplandor violeta proclama la existencia de un gran poder que corroe el intelecto humano.

Dónde encontrar al Bardo del Abismo en Genshin Impact

Este boss se encuentra en el dominio Spiral Abyss, piso 12, cámara 3. Este dominio tiene su portal en Musk Reef, la isla al este de Cape Oath.

Todo sobre el Bardo del Abismo | Genshin Impact

Cómo derrotar al Bardo del Abismo en Genshin Impact

Para derrotar este boss se recomienda los siguiente personajes:

Diona, Ganyu, Xiao y Zhongli, Chongyun. Arma tu party buscando la mejor combinación.

Lo más importante al enfrentar al Bardo del Abismo es reventar su escudo, y para ello es necesario tener personajes Cryo que incrementen la resonancia crio y el daño critico. La combinación de Cryo+Electro crea un efecto superconductor que le baja la resistencia física por un instante. La combinación Cryo+Hidro lo vuelve vulnerable también.

Debido a que aparecen dos Bardo del Abismo, tener a Ganyu y Xiao te permitirá hacer mucho daño a ambos al mismo tiempo. Diona puede dar soporte al grupo con curación y escudos, y Zhongli puede fortalecer las defensas y aplicar un debuff al Bardo.

Ubicación del Bardo del Abismo en Genshin Impact

El Bardo del Abismo se encuentra en la siguiente locación:

Todo sobre el Bardo del Abismo | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.