Todo sobre el Emisario del Abismo | Genshin Impact

El Emisario del Abismo es un poderoso enemigo de Genshin Impact. Si deseas saber cómo derrotarlo, llegaste al lugar correcto, pues aquí te contaremos todo lo que necesitas para dicho propósito.

Son monstruos que pertenecen a la Orden del Abismo, y que tienen entre sus habilidades la manipulación de energía abisal. Son los comandantes de los Magos del Abismo. Entran en la clasificación de enemigo Élite.

Todo sobre el Emisario del Abismo | Genshin Impact

Emplean el poder hydro para la batalla. Van por el mundo asolando todo con sus filosas hojas de agua, aplastan herejes y castigan con crueldad a los ignorantes.

Dónde encontrar a los Emisarios del Abismo en Genshin Impact

Este boss sólo se encuentra en una Dungeon ( Dominio de la Herejía) a la que serás trasladado cuando realices la misión We will be reunited, de Liyue.

Todo sobre el Emisario del Abismo | Genshin Impact

Cómo derrotar el Emisario del Abismo en Genshin Impact

Lo primero que debes saber es que este enemigo utiliza ataques hydro con su espada dual. Su espada parece tener largo alcance pues puede extenderse con agua. Le encanta acercarse para atacar con espada, por lo que debes procurar mantener la distancia con un usuario de arco, y disparar para ir disminuyendo su HP poco a poco, y emplear ataques Cryo y Electro.

Este boss tiene unos asistentes que le incrementan el daño y lo curan cada 12 segundos. Debes procurar eliminarlos pronto empleando ataques de AOE cryo. Combinar las habilidades de Ganyu y Venti viene muy bien para la estrategia contra este boss.

Para esta misión deberás tener rango de aventura mínimo 36.

Ubicación del Emisario del Abismo en Genshin Impact

El dominio de la herejia, lugar donde se ubica el Emisario del Abismo se encuentra en el lugar señalado en el mapa:

Todo sobre el Emisario del Abismo | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.