Todo sobre Guardián de las Ruinas | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Guardián de las Ruinas, pero no sabes cómo, llegaste al lugar correcto, pues aquí te explicamos lo que necesitas conocer antes de enfrentar a estos enemigos de Genshin Impact.

Dentro de la Orden del Abismo, existen unos monstruos llamados Guardianes de las Ruinas. Estos monstruos de forma humanoide fueron creados para la guerra. Se dice que fueron máquinas creadas por un imperio desvanecido. También se dice que no fueron creadas para el conflicto sino como guardianes de ruinas antiguas. No obstante, nadie es capaz de comprender por qué usan explosiones en los lugares que protegen.

Todo sobre Guardián de las Ruinas | Genshin Impact

Dónde encontrar al Guardián de las Ruinas en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo a lo largo de Teyvat, especialmente en Stormterror Lairs, Qiongji Estuary, noreste de Minlin, Gunyun Stone Forest, Stormbearer Mountains.

Cómo derrotar al Guardián de las Ruinas en Genshin Impact

Para derrotar a este enemigo deberás apuntar sus puntos débiles, los cuales son el núcleo de energía de su espalda, y la cabeza.

Usa la habilidad elemental de Amber para distraerlo, mientras atacas con un arquero a sus puntos débiles (los que ya te mencionamos.)

Todo sobre Guardián de las Ruinas | Genshin Impact

Ubicación del Guardián de la Ruina en Genshin Impact

Encuentra este enemigo en los lugares señalados en el siguiente mapa.

Todo sobre Guardián de las Ruinas | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.