Todo sobre Lawachurl Acorazado | Genshin Impact

Si quieres saber cómo derrotar al Lawachurl Acorazado, has llegado al lugar correcto. En este post te explicaremos lo que necesitas saber acerca de estos bichos que son poderosos enemigos en Genshin Impact.

Es un Mitachurl que ha crecido mucho y acumulado bastante energía Geo. Pertenecen a las tribus Hilichurls.

Un misterioso «señor» que camina entre mil picos. Este enorme hilichurl es llamado «lawa» por sus hermanos. Las abundantes energías Geo en el medio ambiente se han convertido en parte de su carne, sangre y piel, que parecen cinceladas en la roca de la montaña.

Todo sobre Lawachurl Acorazado | Genshin Impact

Dónde encontrar al Lawachurl en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo en las tierras de Liyue, específicamente Laisha y los alrededores de Bishui Plains.

Todo sobre Lawachurl Acorazado | Genshin Impact

Cómo derrotar al Lawachurl Acorazado en Genshin Impact

Para derrotar al Lawachurl Acorazado, primero deberás saber a qué te enfrentas.

El Lawachurl Acorazado hace más daño y tiene más puntos de salud que un Mitachurl del mismo nivel. Puede cargar contra el jugador o saltar sobre él para infligir un gran daño por impacto. Generalmente no usa ataques elementales. Cuando se encuentra con un objetivo, se mejorará haciéndose mucho más fuerte y resistente. En esta etapa, el Lawachurl puede hundirse en el suelo, provocando que estallen múltiples explosiones, lo que puede ser muy devastador para tus personajes si no existen defensas. A veces, también pueden cavar en el suelo y arrojar un gran Geo Slime frente a él. La habilidad especial del Lawachurl Acorazado se puede combatir mediante el uso de Claymores, explosiones y ataques en picada.

Ubicación del Lawachurl Acorazado en Genshin Impact

Encuentra a estos enemigos en las siguientes localizaciones:

Todo sobre Lawachurl Acorazado | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.