Todo sobre Lawachurl Brazo Helado | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Lawachurl Brazo Helado pero no sabes cómo, entonces has llegado al lugar correcto. En este post te explicaremos todo acerca de este poderoso enemigo de Genshin Impact.

Es un Mitachurl que ha crecido hasta un tamaño descomunal debido a una importante acumulación en su cuerpo de energía Cryo de su entorno.

Todo sobre Lawachurl Brazo Helado | Genshin Impact

Un misterioso «señor» Hilichurl que acecha la nieve y la niebla. Este enorme boss es llamado «lawa» por sus hermanos. Su cuerpo, perfeccionado hasta el límite, casi parece fundirse con su entorno lleno de energía Cryo, y su estoica nobleza es como la de los ríos helados del norte.

Dónde se encuentran los Lawachurls Brazo Helado en Genshin Impact

Estos enormes Lawachurls se encuentran en las frias tierras de Dragonspine, en Mondstadt.

Todo sobre Lawachurl Brazo Helado | Genshin Impact

Cómo derrotar Lawachurls Brazohelado en Genshin Impact

Los ataques de este boss son muy similares a los de su Geo contraparte. Puede crear un Cryo Slime en frente de él que le sirve para incrementar sus stats de defensa y ataque.

Sin embargo, este ejemplar no tiene ataques de largo alcance como el Lawachurl Acorazado. Para compensarlo, carga en contra de los contrincantes para infligir daño cuerpo a cuerpo, dejando tras de sí cristales de hielo que actúan como minas que hacen bastante daño. Mientras está protegido con su escudo Cryo, su ataque de cuerpo a cuerpo puede noquear a los rivales de un solo golpe.

Se recomienda combatirlo con ataques basados en el Stunning y el Knockback, para prevenir que ataque, y para romper su escudo Cryo, derretir con ataques Pyro y con reacciones de sobrecarga.

Ubicación del Lawachurl Brazohelado en Genshin Impact.

Encuentra este boss en Dragonspine, la región congelada de Mondstadt que se señala en el siguiente mapa:

Todo sobre Lawachurl Brazo Helado | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.