Todo sobre Maestro de Pociones Hydro | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Maestro de Pociones Hydro, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto. En este post te contaremos todo acerca de este truculento enemigo de Genshin Impact.

Los Maestros de Pociones Hydro son miembros de la organización criminal Ladrones de Tesoros. Manipulan el elemento Hydro en pociones que emplean en batalla.

Todo sobre Maestro de Pociones Hydro | Genshin Impact

Un miembro de una organización criminal descentralizada que tiene su marca en todo el continente, inclusive en dominios desconocidos. Dicen que algunos ladrones de tesoros solían ser charlatanes que deambulaban por aldeas, pueblos y ciudades, vendiendo sus mezclas especiales de elixires, aguas benditas y cosas por el estilo. Estos remedios caseros ciertamente parecen servir mejor en combate de lo que en sus estafas.

Dónde encontrar al Maestro de Pociones Hydro en Genshin Impact

Encuentra este enemigo a lo largo de Teyvat, pero en especial búscalo en Liyue.

Cómo derrotar al Maestro de Pociones Hydro en Genshin Impact

Estos enemigos son bastante débiles si se tiene en cuenta que son simples humanos. Sus ataques que consisten en patadas giratorias y lanzamiento de pociones Hydro desde lejos, se pueden esquivar muy fácilmente.

El verdadero problema de estos enemigos es que dejan la arena llena de residuos de sus pociones, que interactúan con residuos de pociones de otros elementos causando reacciones elementales.

En ese sentido intenta eliminarlos rápido, antes de que logren arrojar pociones, empleando ataques contundentes cuerpo a cuerpo o a distancia.

Ubicación del Maestro de Pociones Hydro en Genshin Impact

Encuentra a estos enemigos en los lugares señalados en el mapa.

Todo sobre Maestro de Pociones Hydro | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.