Todo sobre Maestro de Pociones Pyro | Genshin Impact

El Maestro de Pociones Pyro es un difícil enemigo de Genshin Impact. Quédate leyendo este post y aprende cómo enfrentarlo y salir exitoso del intento.

Los Maestros de Pociones Pyro son miembros del grupo criminal llamado Ladrones de Tesoros. Miembros de un grupo desorganizado que quién sabe cómo han llegado a tantos dominios. Emplea sus conocimientos de química para elaborar pociones inflamables y explosivas para atacar a sus enemigos y cometer acciones criminales.

Todo sobre Maestro de Pociones Pyro | Genshin Impact

Dónde encontrar al Maestro de Pociones Pyro en Genshin Impact

Se pueden encontrar en todo Teyvat, pero sobre todo en Liyue.

Cómo derrotar al Maestro de Pociones Pyro en Genshin Impact

Este enemigo suele manipular el elemento Pyro a través de sustancias envasadas que tiran en forma de bombas incendiarias. Los residuos de sustancia a su vez pueden reaccionar con otros residuos que se encuentren esparcidos en la arena, de elementos diferentes, para provocar reacciones elementales

En general su forma de atacar es a distancia. Aunque también pueden lanzar patadas giratorias si te encuentras cerca de ellos.

La mejor manera de enfrentarlos es con ataques básicos, golpes contundentes de Claymore, arcos etc. Sus ataques se pueden esquivar fácilmente, porque antes de lanzar explosivos gritan.

Ubicación del Maestro de Pociones Pyro en Genshin Impact

Encuentra a estos Maestros de Pociones Pyro en cualquiera de los lugares señalados:

Todo sobre Maestro de Pociones Pyro | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.