Todo sobre Maga de Cicin Cryo | Genshin Impact

Si deseas derrotar a la Maga de Cicin Cryo, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto. En este post te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de esta molesta enemiga de Genshin Impact.

Es una maga Fatui que aprovecha el elemento cryo en contra de sus oponentes en batalla. Se encuentran en la categoría de enemigos élite.

Todo sobre Maga de Cicin Cryo | Genshin Impact

Es una maga que invoca Cicines en batalla. Sus orígenes y rostro permanecen siendo un misterio. Lo que hacen es utilizar la Hierba Brumosa para manipular cicines y despilfarrar el poder elemental Cryo. Por otro lado, siempre están deambulando por todas partes sin objetivos aparentes. ¿Qué estarán tramando?

Dónde encontrar Maga de Cicin Cryo en Genshin Impact.

Estas enemigas de Fatui se encuentran sobre todo en Dragonspine, Mondstadt.

Todo sobre Maga de Cicin Cryo | Genshin Impact

Cómo derrotar a la Maga Cicin Cryo en Genshin Impact

Estas magas invocan Cicines Cryo que distraen a sus oponentes mientras ellas crean escudos de protección. El escudo de protección se puede quebrar con un ataque de elemento Geo.

Se recomienda emplear personajes Pyro. Quemar rápidamente los escudos con daño por explosiones Pyro, pero si no tienes suficiente daño para esto, se recomienda atacar primero a las invocaciones de cicines.

Atacar de cerca es una opción para derribarla rápido si la golpeas con contundencia, ya que a distancia no podrás más que entretenerte con los cicines.

Ubicación de las Magas Cicin Cryo en Genshin Impact

Encuentra a estas magas en la siguiente locación:

Todo sobre Maga de Cicin Cryo | Genshin Impact
Mapa Dragonspine

Los comentarios están cerrados.