Todo sobre Recaudador Fatui | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Recaudador Fatui, pero no sabes cómo, llegaste al lugar correcto, pues, en este post te contaremos todo acerca de este poderoso enemigo de Genshin Impact.

Es un enemigo de élite perteneciente a los Fatui. Opera por su cuenta, y usa energía Pyro.

Todo sobre Recaudador Fatui | Genshin Impact

Es un agente secreto Fatui cuya oblicagión es cobrar deudas, pero no las concernientes a bienes materiales y monetarios. También se aseguran de que se paguen las deudad bajo el principio de Ojo por Ojo. Si hay algo por lo que los Fatui no son conocidos es la indulgencia, y quien se atreva a desafiarlos provocará su ira.

Dónde encontrar al Recaudador Fatui en Genshin Impact

Estas criaturas se encuentran sobre todo en la región de Liyue.

Cómo derrotar al Recaudador Fatui en Genshin Impact

Este boss es practicamente inmune al ataque con elemento Pyro, así que deberás evitarlo al enfrentarte a él.

Usa la ventaja que proporciona el audio del juego, ya que al momento de realizar una estocada de espada o desaparecer, hace un sonido particular. El uso de AOE como en la explosión elemental de Noelle aumenta la probabilidad de daño.

Si al volverse invisible es ubicado, puede aturdirse, dando entrada para realizar más daño. Para ubicarlo usa Toque Relámpago o Arco Violeta de Lisa, lo que hará aparecer una marca numérica que revela la posición de este enemigo.

Ubicación del Recaudador Fatui en Genshin Impact

En caulquiera de las siguientes locaciones podrás hallar este enemigo, y al derrotarlo también puedes farmear objetos valiosos como Daga de Sacrificio.

Todo sobre Recaudador Fatui | Genshin Impact
Todo sobre Recaudador Fatui | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.