Todo sobre Regisvid Pyro | Genshin Impact

Si deseas derrotar al Regisvid Pyro, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto, pues, en este post te contaremos lo que necesitas saber antes de enfrentar a este poderoso enemigo de Genshin Impact.

El Pyro Regisvid es un monstruo de tipo normal en el mundo de Genshin Impact. Su apariencia es una forma monstruosa de la Megaflora Pyro. Se dice que estas al crecer se convierten en un Regisvid.

Todo sobre Regisvid Pyro | Genshin Impact

Es una planta gigante que ha absorbido la llama de las antiguas líneas de ley. Este monstruo es bastante inquieto y parece estar lleno de furia perenne. Los bardos aseguran que los elementos albergan sentimientos y esperanzas, si esto es así habrá que preguntarse qué tipo de sentimientos son los que desencadenan el comportamiento de esta planta.

Dónde encontrar al Pyro Regisvid en Genshin Impact

Esta planta monstruosa se puede encontrar cerca del teleport que está entre Cuijue Slope y Luhua Pool.

Cómo derrotar al Pyro Regisvid en Genshin Impact

Para enfrentar al Pyro Regisvid se recomienda un personaje usuario de elemento Hydro. Barbara es especial para este trabajo ya que puede destruir el núcleo de su raíz dejándola aturdida por unos segundos en los que un DPS puede pegarle fuerte. El DPS recomendado es el Traveler (Viajero).

La habilidad Cryo de Kaeya es muy útil de igual forma, causando una acción derretir en oposición al Pyro de la planta. Aplicar Geo Resonancia te provee de un escudo que también incrementa el daño.

Ubicación del Pyro Regisvid en Genshin Impact

Todo sobre Regisvid Pyro | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.