Cómo conseguir a Bárbara | Genshin Impact

Si deseas conseguir a Bárbara, pero, simplemente no te sale, entonces llegaste al lugar correcto, pues, en este post te explicaremos con una breve guía cómo hacerte con este importante personaje de Genshin Impact.

Bárbara es un personaje muy especial. Es conocida por ser la mejor sanadora de Mondstadt, y es por ello que los ciudadanos de ese lugar dicen: «Al verla nuestros problemas desaparecen.»

Cómo conseguir a Bárbara | Genshin Impact

Es una poderosa heroína usuaria del elemento Hydro, que definitivamente necesitas en tu equipo. Por eso hoy te diremos cómo desbloquearla.

Cómo conseguir a Bárbara de Genshin Impact

La manera más tradicional de hacerte con este personaje, es a través del sistema de deseos Gachapón. En este podrás hacer varios intentos cuando Bárbara se encuentre disponible y conseguirla.

Otra forma de obtener a Bárbara es de forma gratuita en algunos eventos. Algunos jugadores lograron obtenerla gratis antes de la actualización de Genshin Impact 1.1 , con solo alcanzar el rango de aventuras 20. Luego en el evento Himno Fervoroso, y el rango de Aventuras 18 también te obsequiaban a Barbara como recompensa de la misión «La sombra Indigo».

Esto es todo, amigos. Esperamos que te haya servido la información.

Los comentarios están cerrados.