Conseguir 300 Protogemas Gratis | Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir 300 Protogemas gratis, llegaste al lugar correcto, porque en esta guía sobre Genshin Impact te explicaremos todo respecto a la búsqueda de protogemas.

En Genshin Impact existe un sistema de micropagos cuya moneda de intercambio son las Protogemas. Conseguir Protogemas es algo complicado dentro del juego, porque requiere hacer muchas tareas para obtener solo unas pocas, que se quedan cortas al gastarlas en el gacha. Por lo que conseguirlas se vuelve una necesidad constante.

En el post de hoy te contaremos cómo conseguir 300 Protogemas gratis en Genshin Impac.

Cómo conseguir 300 Protogemas Gratis en Genshin Impact

Aunque suene disparatado, sí es posible obtener esa cantidad de Protogemas de forma gratuita en Genshin Impact. Una manera, como ya te explicamos es ir juntando las que te dan como recompensa de cada misión principal, cofres, eventos, o las que ganas yendo al Abismo.

La otra manera de conseguirla es canjeando códigos de los que otorga miHoYo a los jugadores después de cada mantenimiento o actualización. Por ejemplo, la actualización 2.0 de Genshin Impact se viene con un mapa nuevo de la nación Inazuma, personajes, quest y como obsequio 3 códigos para canjear en el Redeem Code de la página principal.

Todo lo que debes hacer es estar al tanto de las actualizaciones y fechas de las mismas, a través de las redes sociales.

Conseguir 300 Protogemas Gratis | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.