Conseguir a Venti | Genshin Impact

Muchos se preguntan si existirá una guía para conseguir a Venti en Genshin Impact, y la respuesta es sí. En este post te revelamos información muy valiosa para que puedas hacerte con este maravilloso personaje.

En Genshin Impact como en muchos otros juegos, existe gran variedad de personajes jugables, que van desde los más comunes y fáciles de obtener, hasta los de 5 estrellas, llamados así por sus habilidades extraordinarias y por ser protagonistas principales de la historia que se cuenta en el videojuego.

Conseguir a Venti | Genshin Impact

Tal es el caso de Venti, uno de los personajes más queridos y deseados por ser 5 estrellas y Arconte Anemo. Su capacidad para los ataques AoE es muy útil, al igual que su habilidad para atravesar Open World con rapidez.

Ahora te contaremos cómo obtenerlo:

Cómo conseguir a Venti en Genshin Impact

La manera de conseguir a Venti al igual que a otros personajes de 5 estrellas es mediante el sistema de deseos.

Es esencial que elijas el Banner Ballads in Globets, el cual es la segunda opción en el menú de Wish.

El Wish es el mecanismo de azar que se desbloquea cuando logres el nivel de aventura cinco e interactúes con Los Favonius en Mondstadt.

Los deseos requieren ciertas cuestiones como tener disponibilidad de monedas llamadas Destino entrelazado o Conocimiento. Y al principio del juego tendrás algunas, pero luego las tendrás que adquirir mediante el intercambio de Protogemas, o comprando con dinero real Genesis Crystal y combiándolas por protogemas luego.

Eso es todo.

Los comentarios están cerrados.