Conseguir un personaje gratis | Genshin Impact 1.3

Si quieres saber cómo obtener un personaje gratis, entonces llegaste al lugar correcto, porque en esta breve guía sobre conseguir personajes gratis en Genshin Impact.

Genshin Impact es un videojuego muy importante que ya ha acumulado una gran base de fanáticos en el mundo.

Uno de los principales atractivos del juego es la cantidad de personajes jugables que tiene los jugadores a su disposición.

Sin embargo, tener todos los personajes del juego no es tan fácil, pues obtenerlos está sujeto a un sistema de azar e inversión de dinero real (mayormente).

Pero no te desanimes, porque existen algunas formas de obtener personajes gratis en este videojuego, y a continuación te lo contaremos:

Cómo conseguir un personaje gratis en Genshin Impact

Conseguir un personaje gratis | Genshin Impact 1.3

Aunque en general los personajes se obtienen pidiendo deseos al banner del juego mediante el sistema Gachapón, existen algunos que puedes obtener de forma gratuita, los cuales te los otorga el juego en sus dinámicas.

El primero es El Viajero Anemo o Geo, el cual es el personaje que eliges al comenzar tu partida .

Luego está Amber, que se desbloquea mediante algunas tareas que deberás ir haciendo al principio de tu aventura.

Tercero, tenemos a Kaeya, un personaje que se obtiene como recompensa de una misión que tiene que ver con una tormenta misteriosa.

Cuarto lugar es para Lisa, otro personaje que se desbloquea casi por sí mismo en el transcurso de la aventura en el Tercer Templo. Una maga electro que resulta muy útil.

En quinto lugar está Xiangling, un personaje Pyro que se desbloquea al completar el tercer piso del Espiral del Abismo.

Así que no solo puedes tener un personaje gratis, sino 5, hasta el momento. Aunque no sean los favoritos, seguro que si les sacas provecho te resultarán muy bien.

Los comentarios están cerrados.