Consejos para Genshin Impact

Beinvenido a la mejor guía de trucos y consejos sobre el más maravilloso juego de rol del momento: Genshin Impact. Quédate leyendo este post y aprende de forma sistemática cómo enfrentar el mundo de Teyvat.

Genshin Impact es definitivamente el juego del momento. Su propuesta es muy interesante, ya que cuenta con una narrativa muy profunda que nos mete de lleno en los personajes y el mundo en general. Quizás algunos se quejan de que hay mucho texto, sin embargo esto es muy sencillo de sortear. No es lo más complicado del juego, en realidad es entretenido porque te enteras de todo lo que sucede bajo el cielo de Teyvat.

Consejos para Genshin Impact

Sin embargo, a todo novato siempre le va bien una mano amiga que le guíe en el nuevo universo, es por eso que preparamos esta lista de consejos especialmente para ellos:

Desbloquea y Usa los Teletransportes

Las distancias entre un lugar y otro son bastante grandes, y a menos que te encuentres farmeando, no querrás perder demasiado tiempo trotando de un lado para otro. Mejor usar el teleport. ¡Desbloquea todos los que veas!

Sube de nivel las Estatuas de los Siete

Tener estas estatuas a tope será tu salvación en las misiones de mundo abierto. Recolecta todos las ofrendas como anemóculos y geoculos que veas y ofrécelas a las estatuas.

Presta atención y sigue las recomendaciones y misiones del Manual del Aventurero

Es la manera sencilla de obtener experiencia de aventurero y conocer al detalle las características del juego. Además te permite jugar de forma organizada.

Realiza gastos a Conciencia

Dedícate primero a conocer el juego. Recorre los mapas, realiza misiones, descubre todo el sistema y jugabilidad, y justo en el momento que lo necesites de verdad, comienza a gastar en la tienda.

Farmea todo lo que veas

Este juego exige una cantidad sorprendente de materiales de ascenso y para recetas de cocina. Es por ello que necesitas tener de todo en tu inventario para que no tengas que gastar tanto comprándolos.

Saca provecho a las habilidades elementales combinables

En este juego la combinación de ataques elementales es primordial para lograr vencer a varios enemigos poderosos. Es por ello que te recomendamos cambiar de personajes en tus partidas y aprovechar las reacciones elementales que se forman al combinar ataques de diferente naturaleza. Sácale el provecho a tu equipo.

Eso es todo, amigos. Esperamos que les sirva.

Los comentarios están cerrados.