Failed to Chack for Updates | Genshin Impact

Si quieres saber cómo resolver el error Failed to Check For Updates en Genshin Impact, entonces llegaste al lugar correcto, porque en esta guía de Genshin impact encontrarás lo que necesitas saber para resolver este problema.

Los errores y bugs son parte de todos los videojuegos sin excepción. Al ser producto de un programa, es normal que ocurra este tipo de inconvenientes. En Genshin Impact por ejemplo, el más común es Failed to Check for Updates. Para resolver este error te daremos una breve guía:

Cómo resolver el error Failed to Check for Updates en Genshin Impact en una PC

La solución para el problema de las actualizaciones, depende exclusivamente de la plataforma en la que esté jugando y presentando este problema. A continuación te explicamos cómo resolver el problema:

El primer paso para resolver este problema en tu computador, es cerrar la aplicación y dirigirse al administrador de tareas. Luego, salga del juego y reinícielo.

Otra opción para probar en la PC es ejecutar el archivo update.exe manualmente. Esta opción no es segura, ya que el archivo update.exe a veces no aparece. Para comprobar si el archivo está disponible, dirígete a la carpeta donde instalaste el juego. Ahora busque el archivo y, si está disponible, fuerce su ejecución para actualizar Genshin Impact.

Después, puedes intentar usar un VPN y luego ejecutar el juego. Para hacer esto, simplemente consigue un VPN, instálela y luego seleccione cualquier servidor. Ahora puedes iniciar sesión en el juego a través de un servidor diferente y comprobar si el problema se ha resuelto.

Lo último que debes hacer para solucionar el problema de Genshin Impact sobre las actualizaciones, es verificar que su firewall no impide que la aplicación se actualice. Puede buscar el firewall en la barra de búsqueda y luego encontrar Genshin Impact. A continuación, haga clic en el juego, marque tanto privado como público y luego simplemente guarde la configuración.

Failed to Chack for Updates | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.