Guía de Genshin Impact

Si quieres una guía completa para jugar Genshin Impact, entonces llegaste al lugar correcto, porque aquí te mostraremos toda la información que necesitas para jugar como un campeón.

En el post de hoy nos dedicamos exclusivamente a aquellos que han decidido jugar Genshin Impact recientemente con la guía para principiantes que les mostraremos a continuación:

Farmeo en Genshin Impact

Es una actividad que debes adoptar como una rutina en Genshin Impact porque vas a necesitar una cantidad extraordinaria de materiales para la ascensión de personajes, armas y para elaborar recetas de comida. Si buscas en internet con precaución, encontrarás una herramienta llamada Calculadora Interactiva Farmear Recursos para farmear recursos, que te ayudará a planificar tus excursiones. Si no te quieres arriesgar con este tipo de sofware, puede probar checando la sección de Materiales de esta página, donde hemos recopilado información de cada cosa que necesita tu personaje en el mundo de Teyvat.

Lista de Tareas recomendadas Diarias

No pierdas de vista esta forma de organización de la vida del personaje. úsalo y notarás que el juego cobra un sentido más claro.

Guía de Genshin Impact

Ubicación y Orientación en Genshin Impact

Por si no lo sabías, hasta la actualización del juego, Teyvat está conformado por dos naciones enormes llamadas Mondstadt y Liyue, además de varios conjuntos de islas e islotes que pertenecen a cada nación.

Los enemigos, los cofres escondidos, los NPC, los dominios ( que son como dungeons) y los materiales a veces se encuentran en sitios recónditos, y debido a la vasta extensión del territorio, puedes llegar a perderte. Pero para eso el juego provee un mapa, y un Manual del Aventurero que arroja bastante información acerca de la posición de lo que busques en Teyvat.

También existe el mapa interactivo, una herramienta externa al igual que la calculadora interactiva de farmear recursos, que proporciona mucha ayuda a la hora de farmear y completar misiones.

Guía de Genshin Impact

Esperamos que esta información te sirva de mucho.

Los comentarios están cerrados.