Mejores composiciones de Equipo en Genshin Impact

Si quieres saber cuáles son las combinaciones de personaje más deseadas y salvajes, entonces llegaste al lugar correcto, porque en esta breve guía sobre composiciones de equipo en Genshin Impact, te diremos cuáles son las mejores.

Genshin Impact es un videojuego moderno en el que cada jugador tiene el poder de crear grupos de batalla para enfrentarse a enemigos y misiones difíciles, aprovechando la sinergia que se crea entre un personaje y otro.

Es por ello que en este post te contaremos todo acerca los mejores grupos y personajes combinables de Genshin impact.

Combinación Pyro-Electro y Anemo

Esta combinación es muy ofensiva, teniendo a Pyro como elemento a principal con dos integrantes.

Los dos personajes Pyro que recomendamos en esta combinación son Diluc y Xiangling.

En cuanto al personaje Anemo recomendamos fervorosamente a Venti, y electro a Fischl.

Combinar dos Pyro en este grupo reduce el tiempo de los ataques cryo y aumenta el ataque del grupo.

Además de todas estas ventajas están las reacciones elementales posibles con estos personajes, que causan muchísimo daño.

Mejores composiciones de Equipo en Genshin Impact

Combinación Cryo- Electro y Anemo

Crear un grupo con el elemento cryo como protagonista es una grandiosa idea, dependiendo el contexto, obviamente.

Al tener dos cryo como Chongyun y Kaeya, reduce el tiempo de daño Electro al grupo, e incrementa en 15% la probabilidad de críticos.

En cuanto al Integrante Anemo podemos recomendar al Viajero y a Fisch como el personaje Electro, creando un grupo fantástico.

Este grupo es especialista en control. No causa mucho daño pero sí que es muy útiles al momento de enfrentar dungeons con muchos enemigos al mismo tiempo.

Mejores composiciones de Equipo en Genshin Impact

Combinación Hydro-Pyro y Anemo

Para una combinación así recomendamos a Xinqiu y Mona representando el elemento hydro, Xiangling con pyro y Venti con Anemo.

Al tener a dos Hydro, reduce los tiempos de los daños por elemento pyro, y potencia las curaciones del grupo.

Es un equipo que aporta muchísimo aguante, sumamente defensivo con Mona y Xingqiu como los mejores soportes del juego, con un plus ofensivo aportado por la usuaria Pyro Xiangling, a quien debes subirla de nivel lo más que puedas.

Mejores composiciones de Equipo en Genshin Impact

Elige sabiamente tu equipo

Lamentablemente tener una sola combinación de personajes no te resultará efectivo para todos los retos, incluso estos que recomendamos en este post, que aunque muy poderosos, pueden fallar en ciertos contextos.

Lo mejor es conocer las características de cada uno, y aprender a combinar buscando lograr el efecto deseado en los ataques con las reacciones elementales y el uso óptimo de talentos y constelaciones.

Los comentarios están cerrados.