No se pudieron encontrar los archivos del juego | Genshin Impact

Si te ha tocado este error y no sabes qué hacer para solucionarlo, entonces llegaste al lugar correcto. Hemos preparado para ti una breve guía para solucionar el error «no se pudieron encontrar los archivos del juego».

https://www.youtube.com/watch?v=GVGyWziqm9A

El error «No se pudieron encontrar los archivos del juego» aparece al jugar Genshin Impact en PC. Es un problema frecuente pero tiene solución. Si eres uno de los desafortunados que le tocó enfrentarlo, lee la guía que está a continuación:

Cómo solucionar el error » No se pudieron encontrar los archivos del juego»

Una forma de resolver este error es ejecutar el instalador sin desinstalar el juego.

Deberás abrir el instalador, que lo tendrás por ahí guardado o descargalo desde el sitio web de Genshin impact, y dale click en Instalar ahora.

Ejecuta el juego y prueba si funcionó. Si no, probemos otra forma que sería Ejecutar desde el Launcher de la carpeta.

Para ello busca la carpeta del juego en la biblioteca y abrir desde ahí. (Abrir la ubicación del archivo y abrir Genshin Impact Game luego ejecuta el archivo GenshinImpact). Esto debería funcionar. Si no, prueba otro método.

Otra forma de solucionar es desinstalación total e Instalar nuevamente. Es la más agresiva pero puede ayudarte a solucionar el error si las otras formas fallaron. Para desintalar el programa, deberás ingresar en el panel de control de tu Windows, en la sección «Desinstalar un programa».

No se pudieron encontrar los archivos del juego | Genshin Impact

Es todo. Esperamos que te haya servido.

Los comentarios están cerrados.