Conseguir Azúcar en Genshin Impact

Si quieres saber las maravillas que se pueden preparar con este mágico material, has llegado al lugar correcto. En este post te contaremos todo sobre el Azúcar en Genshin Impact.

Genshin Impact es un videojuego popular por las cantidades enormes de materiales que exige para conseguir logros, alimentos, y su sistema de asenso . Debido a sus fabulosas propiedades, adecuadas para la gastronomía de Teyvat, hemos dedicado un post entero para contarte todo lo que conocemos del Azúcar. Ponte cómodo, que a continuación leerás información relevante:

¿Qué es el azúcar en Genshin Impact?

Conseguir Azúcar en Genshin Impact

Es un condimento derivado de las flores dulces, como reza en la descripción del producto. Tiene el poder de dar energía y Felicidad. Se puede encontrar de dos formas posibles, una es el producto elaborado, y otra recolectando Flores Dulces (Sweet Flowers) y luego preparando azúcar a partir de éstas en una estación de cocina.

Este material es uno de los ingredientes que se emplean en la elaboración de los siguientes platillos:

  • Carne de Tianshu
  • Pez ardilla
  • Sopa de huevo de ave y semilla de loto
  • Tofu de almendras
  • Mermelada.

¿Dónde se puede conseguir Azúcar en Genshin Impact?

Conseguir Azúcar en Genshin Impact

La manera más fácil de hacerte con el material Azúcar, es comprarlo directamente en el restaurante Wanmin en en puerto de Liyue, atendido por el Chef Mao. También podrás adquirirlo en el restaurante de Mondstadt, atendido por la señorita Sara.

Otra manera de obtener azúcar es prepararla a partir de Flores Dulces.

Conseguir Azúcar en Genshin Impact
Flores dulces (Sweet Flowers)

Las Flores Dulces se pueden adquirir comprándolas en la floristería de Flora, en la entrada de Mondstadt. Sin embargo estas flores crecen en los alrededores de Liyue y Mondstadt, y son muy sencillas de conseguir, por su apariencia vistosamente amarilla y brillante.

Recoger Flores dulces en los alrededores de Mondstadt es muy recomendable para quienes se encuentran en niveles bajos, pues esa área está libre de enemigos de nivel alto.

Los comentarios están cerrados.