Conseguir Campanita de Cristal | Genshin Impact

Si quieres saber dónde conseguir campanitas de cristal, el raro material de Genshin Impact que seguro te ha dado muchos dolores de cabeza, llegaste al lugar indicado. En esta breve guía te enseñaremos cómo obtenerla fácilmente.

Entre los muchos objetos raros de Teyvat se encuentran las Campanitas de Cristal. Es una flor de brillante color lila, que crece en los lugares menos pensados.

Conseguir Campanita de Cristal | Genshin Impact

Estas flores de aspecto triste son requisito de ascenso de unos personajes llamados Qiqi y Xinyan, de elemento Cryo y Pyro respectivamente.

Las campanitas de cristal además de funcionar como elementos de ascenso, sirven como objeto de misiones o eventos, como por ejemplo : Recolecta 100 especialidades de Liyue, incluido en el pase de batalla.

Cómo conseguir Campanitas de Cristal en Genshin Impact

Esta flor se encuentra en la naturaleza. Para llegar a ellas tendrás que acercarte a las laderas de algunas montañas, trepando o volando. Unos buenos personajes exploradores no te vendrían mal. Debes saber que estas flores se ocultan en lugares recónditos, y debes saber ubicarlas muy bien, para ello la habilidad pasiva de Qiqi va excelente.

Ubicación de las Campanitas de Cristal Genshin Impact

EL mejor lugar para farmear campanitas de cristal es el pueblo Mingyun. Específicamente, deberás rodear las montañas que cercan este pueblo para conseguir lo que buscas.

Ruta 1. Montañas Wuwang-Aozang

Ruta2. Paso Lingju y Coordillera Tianheng

Conseguir Campanita de Cristal | Genshin Impact

En cada una de estas rutas podrás conseguir de 2 a 4 campanitas de cristal. Abre bien los ojos.

Los comentarios están cerrados.