Conseguir Carne Congelada | Genshin Impact

Si quieres conseguir carne congelada, no te pierdas esta guía simple que te facilitará obtener el valioso material de Genshin Impact.

Con la aparición de los enemigos del elemento Cryo, en la inhóspita región de Dragonspine, los jugadores se enfrentan a nuevos desafíos. Entre ellos la preparación de recetas nuevas, que incluyen los productos que se consiguen en las expediciones en esos territorios. Entre estos, el Goulash.

Se sabe que uno de los grandes atractivos de Genshin Impact es la posibilidad de preparar buffers de stamina, salud y ataque, con recetas de comida, cuyos ingredientes son conocidos. El Goulash es un platillo que se prepara con Carne Congelada, el material al que dedicamos este post. El Goulash es esencial para llevar a recorridos por Dragonspine, porque es un platillo caliente que restaura la salud que merma con los ataques de los enemigos cryo.

Cómo conseguir Carne Congelada en Genshin Impact

La carne congelada es un ítem que dejan los jabalíes de la región Dragonspine. Se encuentra en la naturaleza, son jabalíes de apariencia sólida, como congelados, y se deben atacar con elemento Pyro, para descongelarlos, y luego derrotarlos para obtener carne congelada.

Si derrotas el Rey Jabalí de la Nieve, recibirás un botín de 10 carne congelada.

Conseguir Carne Congelada | Genshin Impact

Ubicación de Carne Congelada en Genshin Impact

Para encontrar carne congelada deberás trasladarte hasta Dragonspine, al este de Mingyun Village.

Conseguir Carne Congelada | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.