Conseguir Cor Lapis | Genshin Impact

Conseguir Cor Lapis puede llegar a ser una tarea difícil si no se conoce muy bien la ruta y lo que se está buscando. Si ese es tu caso, ya no te preocupes, porque hemos preparado para ti una guía muy útil con la que podrás conseguir más fácilmente este poderoso material de Genshin Impact.

Como ya sabrás, Genshin Impact es un juego cuya dinámica se basa en el farmeo de materiales por todo el mapa de teyvat. Estos van desde comestibles simples hasta minerales robustos que se hallan dentro de rocas, o custodiados por bestias enemigas.

El pos de hoy está dedicado a Cor Lapis, una piedra preciosa que condensa el elemento Geo en estado de pureza. Suele crecer junto a otros minerales y también es llamado Cor Petrae.

Conseguir Cor Lapis | Genshin Impact

Es un material de ascensión que emplean Chongyun, Keqing y Zhongli.

Cómo conseguir cor lapis en Genshin Impact

Es un material que se obtiene haciendo minería básica en los acantilados de Liyue. Se recomienda utilizar espadas Claymore, a dos manos, para romper la roca que contiene Cor Lapis. Algunos personajes que usan catalizadores son muy útiles para recolectar este material.

Conseguir Cor Lapis | Genshin Impact

Ubicación de Cor Lapis en Genshin Impact

Este mineral es originario de Liyue, por lo que lo encontrarás en casi toda la extensión desde territorio. D este a oeste y de norte a sur. Hasta más allá del mar de nubes en el Dominio de Gunyun.

Conseguir Cor Lapis | Genshin Impact
Mapa de cor lapis en Liyue

Sin embargo hay un lugar muy recomendable donde buscar este material en abundancia y es exactamente el Mt. Hulao. Puedes comenzar la búsqueda allí sin problemas.

Conseguir Cor Lapis | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.