Conseguir Corona de la Sabiduría | Genshin Impact

Conseguir corona de la sabiduría puede ser una tarea pesada y complicada, sobre todo si no conoces el objeto que buscas. Si ese es tu caso, no te preocupes más, porque en este post te enseñaremos lo que necesitas saber de este misterioso material de Genshin Impact.

La corona de la sabiduría es un valiosísimo material de ascensión de talentos que requieren todos los personajes del juego. En total se requieren 3 coronas de la sabiduría para subir a nivel 10 cualquier talento.

Conseguir Corona de la Sabiduría | Genshin Impact

Esta corona alguna vez fue un medio para la transferencia de sabiduría en la antiguedad. Ahora la sabiduría se encuentra en textos antiguos y en el habla profunda. Sin embargo, esta corona de la sabiduría debe aún poder relegar un poder sobre aquel que la use.

Cómo conseguir corona de la sabiduría en Genshin Impact

La corona de la sabiduría se puede obtener a través del evento limitado «The Chalk Prince an the Dragon», reclamándolo como recompensas en una de sus fases.

Otra forma de obtenerla es a través de la misión del «Árbol del frío eterno». Deberás subir de nivel este árbol hasta el 11 empleando para ello agata escarlata. Las mismas se encuentran en la zona que circunda al árbol en Dragonspine.

El arbol del frío eterno se encuentra en una zona congelada, por lo que deberás romper todo ese hielo.

Conseguir Corona de la Sabiduría | Genshin Impact
Árbol del Frío Eterno

Ubicación de Corona de la Sabiduría en Genshin Impact

Como ya te contamos, este ítem es una recompensa que se obtiene de eventos limitados, o por una misión llamada el Árbol del Frío Eterno». Este árbol se encuentra ubicado en Dragonspine, Mondstadt, justo en el camino cubierto de nieve.

Conseguir Corona de la Sabiduría | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.