Conseguir Enseñanzas de la Libertad | Genshin Impact

Enseñanzas de la libertad es un material de Genshin Impact que puede causarte muchos dolores de cabeza. Pero ya no te preocupes más, porque en este post te explicaremos todo lo que necesitas saber para iniciar tu búsqueda con excelentes resultados.

Los materiales en Genshin Impact constituyen uno de sus grandes atractivos. Estos van desde los más sencillos a los más comunes, y se emplean en una amplia variedad de objetivos de juego. Algunos materiales son bastante difícil de encontrar debido a que se emplean en el intrincado sistema de ascensión. Entre estos se encuentra el libro Enseñanza de Libertad.

Este libro comprende una de las grandes filosofías de Teyvat, la cual deberán asimilar los personajes para mejorar sus talentos. Es de nivel 2.

Conseguir Enseñanzas de la Libertad | Genshin Impact

Libertad es el espíritu de la tierra del viento. La libertad de vivir es invaluable. Es la libertad de vivir libres de preocupaciones por la propia seguridad.

Este material se emplea en la elaboración de otro de la misma índole, pero más complejo llamado Guía de la Libertad. Asimismo se emplea para subir de nivel los talentos de Amber, Bárbara, Diona, Klee, Sacarosa, Tartaglia y viajeros.

Cómo conseguir Enseñanzas de Libertad en Genshin Impact

Este ítem se puede conseguir en Domain of Mastery de Jueyun Karst como un objeto que cae y se debe recoger en días especiales.

Lunes y jueves en el Altar Congelado. El sábado, en Biting Frost.

Ubicación de enseñanzas de libertad en Genshin Impact

Encuentra este valioso material de ascensión en las siguientes locaciones de Liyue:

Conseguir Enseñanzas de la Libertad | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.