Conseguir Flor Cristalina | Genshin Impact

Para conseguir Flor Cristalina, el raro material de Genshin Impact, te recomiendo leer el siguiente post que contiene información importante sobre cómo conseguirlo.

Genshin Impact es un popular juego en el que existe infinidad de materiales necesarios para elevados procesos alquímicos que permitirán la ascensión de personajes y armas. Estos materiales se encuentran en cualquier lugar del mundo fantástico de Teyvat, muchas veces libres en a naturaleza, y otras, custodiado por monstruos y bosses muy feroces. Entre los materiales más raros de Genshin Impact se encuentra la Flor Cristalina.

La flor cristalina es un material que se emplea en la ascensión del personaje Eula. Tiene un nivel de rareza 4.

Conseguir Flor Cristalina | Genshin Impact

Un cristal de hielo de alta pureza que se crea en el nacimiento de un cryo hipostasis. Estos cristales congelados continuarán creciendo hasta dentro de sus rígidas leyes hasta que la flor del invierno florezca y se congele todo.

Cómo conseguir flor cristalina en Genshin Impact

Consigue flor cristalina derrotando a los Cryo Hipostasis, unos enemigos que fueron añadidos en la actualización más reciente de Genshin Impact.

Conseguir Flor Cristalina | Genshin Impact

Ubicación de la flor cristalina en Genshin Impact.

Para encontrar este raro material deberás trasladarte a la tierra donde habita el Cryo Hipostasis, la cual es el centro mismo de Dragonspine, en Mondstadt.

Conseguir Flor Cristalina | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.