Conseguir Flor Dulce | Genshin Impact

La flor dulce es un material muy importante dentro del universo de Genshin Impact. Si quieres conocer sus beneficios y dónde ubicarla, llegaste al lugar correcto. Aquí te contaremos todo sobre la Flor Dulce.

https://www.youtube.com/watch?v=hyZA-4UfvOc&ab_channel=IsaacmkIsaacmk

Genshin Impact es un videojuego que exige una cantidad asombrosa de materiales para el ascenso de personajes, armas y crear boosters. Entre esos materiales se encuentran las flores dulces, una flor silvestre que se emplea para la elaboración de azúcar y otros platillos como Dulce Madame, cuya receta también incluye carne de ave.

Conseguir Flor Dulce | Genshin Impact

Su apariencia y su aroma dulce y fresco la convierte en un recurso valioso en Teyvat. De acuerdo a la descripción del material son: Flores muy fragantes, que pueden ser encontradas fácilmente, incluso en la oscuridad. Solo sigue su esencia.

Cómo conseguir Flor Dulce en Genshin Impact

Las flores dulces pueden ser adquiridas en la floristería de Flora, en la entrada de Mondstadt. Puedes comprarle 10 flores dulces por día, al precio de 200 Mora.

Conseguir Flor Dulce | Genshin Impact

Ubicación de la Flor Dulce en Genshin Impact

Si legaras a necesitar más de 10, entonces deberás recogerlas en los territorios de Liyue y Mondstadt, donde abundan estas flores. Particularmente busca en Stormbearer Mountain, Starfell Lake, entre Mondstadt y Windrise. Seguro hallarás muchas de estas flores en estos lugares.

Conseguir Flor Dulce | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.