Conseguir Máscara Dañada | Genshin Impact

La máscara dañada es un raro material de Genshin Impact muy necesario para algunos completar logros, y si quieres saber cómo conseguirlas, has llegado al sitio correcto. En este post te revelaremos todo sobre las máscaras dañadas de Genshin Impact.

El post de hoy está dedicado a las máscaras dañadas, las cuales se emplea como material de ascenso de varios personajes, entre ellos, Xingqiu, Noelle, Maquinilla de afeitar, Vaquero.

Debes asegurarte de conseguir todas las máscaras dañadas que necesitas antes de usarlas.

Conseguir Máscara Dañada | Genshin Impact

Cómo conseguir máscara dañada en Genshin Impact

La máscara dañada es un objeto que tiran los Hilichurls al matarlos. También algunos Samachurl, pero sobre todo los primeros.

Las misiones diarias Un pequeño paso para Hilichurls, y Aumento del Peligro, pueden proveerte de máscaras dañadas.

Estas caen independientemente del tipo de Hilichurl.

Ubicación de Máscara Dañada en Genshin Impact

Para obtener este Ítem deberás trasladarte hasta los campamentos de Hilichurls, y donde más abundan es en los campamentos más grandes, donde por supuesto habrá más posibilidades de obtener máscaras dañadas.

El juego ayuda con una pequeña pista de dónde conseguir este material, pero deberás buscar un poco más en varios puntos. Ahí podrás organizar tu farmeo cada 2 días, dando tiempo para el respawn de Hilichurls.

Los campamentos de Hilichurls se encuentran en Mondstad y Liyue , y en este post te mostramos algunos mapas donde señalamos la densidad de Hilichurls en cada área.

Mondstadt

Stormterror’s Lair al oeste de Brightcrown Mountain, y Dadaupa Gorge son territorios bastante poblados de Hilichurls.

Conseguir Máscara Dañada | Genshin Impact
Conseguir Máscara Dañada | Genshin Impact

Recuerda que estas zonas también son propicias para farmear Pergaminos , Puntas de flecha firme además de máscaras.

Liyue

Consigue Máscara Dañada derrotando a los Hilichurls que se encuentran cerca de Paso Lingyu y Ruinas Dunyu. Busca también en la zona de Cuijue Slope.

Conseguir Máscara Dañada | Genshin Impact
Conseguir Máscara Dañada | Genshin Impact

Estos puntos solo constituyen referencias para iniciar tu búsqueda, pero con el tiempo, podrás hacer tus propias rutas de farmeo más exactas para conseguir más materiales de ascenso como las máscaras dañadas.

Los comentarios están cerrados.