Conseguir Néctar Energético | Genshin Impact

El Néctar Energético es un raro material de Genshin Impact que seguro te ha causado muchos dolores de cabeza. Quédate con nosotros y descubre una manera sencilla y rápida para llenar tu inventario de este dulce néctar de la naturaleza.

El néctar energético es un material de ascenso de 3 estrellas en el universo de Genshin Impact.

Personajes como Mona, Keqing, Sucrose, Hu Tao y Ganyu lo requieren ara su ascenso, al igual que las armas Deathmatch, Flavonius Warbow, Iron Spine, Serpent Spine, Frostbearer, Halberd etc.

Es un néctar espeso y pegajoso que está lleno de energía. La megaflor caza engañando a su presa, lo que quizás constituye un proceso para evolucionar a una forma más avanzada y pura.

Conseguir Néctar Energético | Genshin Impact

Cómo conseguir Néctar Energético en Genshin Impact

Consigue néctar energético derrotando Megaflores de nivel 60+.

También lo puedes obtener mediante el crafteo de 3 néctar brillante.

Ubicación de Néctar Energético en Genshin Impact

La mejor manera de ubicar las Megaflores, que son los bosses que dropean este ítem, es ayudándote con el menú del juego Manual del Aventurero, en la sección de Bosses. Busca las Cryo Megaflores y y dirígete al lugar señalado.

Sin embargo existen lugares ya conocidos donde se han vistos estas monstruosas plantas depredadoras en abundancia, y es en la región más orienal de Mondstadt y en Qingyun Peak en Liyue. Pero recuerda que estos lugares son solo referencias, pues este boss puede aparecer en varios sitios, como se muestra en el siguiente mapa.

Conseguir Néctar Energético | Genshin Impact
Conseguir Néctar Energético | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.