Conseguir Pedazo de Hierro | Genshin Impact

Conseguir pedazo de hierro puede llegar a ser complicado si no se sabe exactamente qué es lo que se busca. Si es tu caso, te recomiendo leer este post en el que explicamos todo acerca de este material de Genshin Impact para facilitar tu búsqueda.

En Genshin Impact los materiales tienen un rol importantísimo en la dinámica del juego. Desde los más simples hasta los más raros, se requieren en cantidades para elaborar recetas de comidas y alquímicas, para cumplir objetivos de personajes.

El trozo de hierro es uno de estos materiales importantes, que se puede convertir en una gran variedad de artículos en manos de un artesano experto.

Conseguir Pedazo de Hierro | Genshin Impact

A partir de este se puede elaborar Adepti Seeker’s Stove, Two Tier Candle Chandelier, Wide Stone Stove, Portable Stove, Trusty Portable Lamp, Well Worn Sword, Golden Triple arm Candelabrum, Seashell Table Lamp, entre otros.

Cómo conseguir pedazo de hierro en Genshin Impact

Consigue pedazo de hierro en la naturaleza.

Ubicación de pedazo de hierro en Genshin Impact

Encuentra pedazos de hierro en las regiones de Mondstadt y Liyue, específicamente al pie de montañas y colinas, y debajo de grandes formaciones rocosas.

Los comentarios están cerrados.