Conseguir Pergamino Guía | Genshin Impact

Si quieres conseguir Pergamino Guía, llegaste al lugar correcto, porque hemos preparado un pequeña guía para ayudarte a conseguir este importante material de Genshin Impact.

El día de hoy traemos para ustedes una breve guía sobre cómo obtener pergamino guía, un raro material que, según la descripción son «Restos de un pergamino que trata sobre brujería. Emite un calor misterioso e inexplicable»

Se usan como material de ascenso de los personajes Qiqi, Klee y Bárbara.

Conseguir Pergamino Guía | Genshin Impact
Pergamino Guía.

Este pergamino es además utilizado para la ascención de armas como: El arco recurvo, Espada de sacrificio, Espada útil del viajero, Vino y Canto, Códice Favonius, LA perdición del dragón, entre otras.

Cómo conseguir Pergamino Guía en Genshin Impact

Este objeto se obtiene al matar Samachurs. Estos monstruos tiran tres tipos de pergamino, siendo el Pergamino Guía el de menor valor, 1 Estrella.

Ubicación de Pergamino Guía en Genshin Impact

Para encontrar este material, primero debemos saber dónde se ubican los monstruos que los dropean, es decir, los Samachurls. Estos abundan en los alrededores de Mondstad y Liyue.

Los mejores lugares para encontrar nsamachurls son:

Al oeste de Brightcrown Mountain, al sudeste de la Llanura Bishui, cerca del Estuario Qiongji. Al norte de Minlin, Al norte de Galesong Hill.

Conseguir Pergamino Guía | Genshin Impact
Conseguir Pergamino Guía | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.