Conseguir Pergamino Hechizado | Genshin Impact

No te pierdas este post en que te mostramos una breve y práctica guía para conseguir Pergamino Hechizado (Sealed Scroll), ese importante material de Genshin Impact que se utiliza para el ascenso de personajes y armas.

Este post estará dedicado a los Pergaminos Hechizados.

Conseguir Pergamino Hechizado | Genshin Impact

Es un viejo pergamino carente de detalles y claridad. Puede proyectar parte de su magia. Son objetos que dropean los Samachurls de nivel 40+. El nivel de rareza de este objeto es 2 estrellas.

Se emplea principalmente en la ascensión de Qiqi.

En cuanto a las armas, se utiliza para Ojo de la percepción, La perdición del dragón, Arco Recurvo, Rainslasher, Columna vertebral hacia el cielo, Vino y Canto.

Cómo conseguir Pergamino Hechizado en Genshin Impact

Este pergamino lo conseguirás a través de los monstruos llamados Samachurls. Cuando los matas, estos dropean pergaminos.

También puedes elaborar este pergamino a partir de 3 Pergamino Guía, los cuales se pueden conseguir siguiendo esta simple guía.

Ubicación de los Pergamino Hechizado en Genshin Impact.

Para conseguir muchos pergaminos deberás salir a la caza de los Samachurls que están en los territorios que rodena Mondstad, específicamente, deberás dirigirte a:

Guarida Stormterror, al oeste de Brightcrown Mountains, es el lugar donde más abundan. Llanuras de Guili, Stormbearer Mountain, Dihua Mars, Wolvedom.

Conseguir Pergamino Hechizado | Genshin Impact

Por los alrededores de Liyue también encontrarás Samachurls si te diriges a los siguientes puntos de farmeo:

Pico Qingyun, noereste del Mt. Aozang, Mingyun Village, sudeste del puente Cuijue.

Conseguir Pergamino Hechizado | Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.