Buscar la persona sospechosa en Genshin Impact

Si estás buscando a la Persona Sospechosa, pero no sabes dónde podría estar, entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí te contamos lo que necesitas saber sobre la misión El sonido de la Discordancia.

En el marco de la misión El sonido de la Discordia, se te asignará la tarea de buscar a la Persona Sospechosa, la cual carga con un paquete importante. A continuación te diremos dónde encontrarla.

Buscar la persona sospechosa en Genshin Impact

Dónde encontrar a la Persona Sospechosa en Genshin Impact

Para encontrar a la persona sospechosa, primero deberás ir a a ver a Vile, quien se encuentra ubicado en la plaza de Mondstadt, muy cerca de la estatua de Barbatos. Te informará sobre un plan siniestro que están llevando a cabo la banda criminal Ladrones de Tesoros.

Luego te dirá que localices a la persona sospechosa, la cual es un sujeto que lleva un paquete misterioso. No será difícil encontrarlo porque este tiene una etiqueta que dice Persona Misteriosa, y está ubicado en los alrededores de la Taberna de Mondstadt y la mesa de Alquimia.

Misión El Sonido de la Discordia

Es una misión que se encontraba disponible durante un evento de Genshin Impact hasta el 5 de abril. El evento se llamó Festival Windblume y entre las novedades incluía la misión mencionada.

Los comentarios están cerrados.