¿Cómo completar Continuación de la Investigación Alpina en Genshin Impact?

¡Saludos! En esta nueva entrega seguiremos recorriendo las distintas Misiones de Mundo en Genshin Impact, esta vez les estaremos guiando en: ¿Cómo completar Continuación de la Investigación Alpina en Genshin Impact? Si ya has completado la primera parte de esta misión y quieres ya hacerte con la segunda y no sabes por dónde empezar, pues acá te diremos en breve lo que tienes que hacer, solo debes seguir leyendo es post hasta el final.

Detalles de Continuación de la Investigación Alpina en Genshin Impact

Continuación de la Investigación Alpina, es una misión de mundo que podremos lograr hacer en Genshin Impact, para poder realizar esta misión es necesario haber completado Investigación Alpina y En las Montañas. Esta misión tiene como lugar de inicio el área de Espinadragón, y la descripción que tiene dicha misión, es la siguiente: “Aunque se han colocado todas las balizas, Esther sigue sin poder medir la verdadera altura de Dragonspine, aparentemente debido a que no tiene balizas suficientes. Para resolver el problema, está buscando a alguien que pueda ayudarla a plantar un faro en la cima de la montaña…”

¿Cómo completar Continuación de la Investigación Alpina en Genshin Impact?

Objetivos de Continuación de la Investigación Alpina en Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar esta misión de forma exitosa, son los siguientes:

  • Encuentra y habla con Esther: Esta se encuentra al norte de Wyrmrest Valley (Valle del Reposo del Dragón), en Mondstadt.
  • Coloca la baliza en la cima de la montaña Espinadragón: Para llegar fácilmente hasta la cima de la montaña puedes usar el teletransporte que se encuentra ubicado al oeste de Skyfrost Nail, claro está que debes de haber completado En la montaña para haber desbloqueado este teletransporte.

Una vez haya llegado a la ubicación deberá de usar un truco de Ameno que se encuentra cerca de la cima de la montaña, este permitirá crear un viento que lo llevara hacia la cima. Una vez usado el truco, seguirá subiendo hasta encontrar la zona marcada, con la que deberá interactuar para colocar la baliza.

  • Regresa con Esther e infórmale lo sucedido: Casi al final de la conversación te dará una carta para Cyrus.
¿Cómo completar Continuación de la Investigación Alpina en Genshin Impact?
  • Entrégale la carta a Cyrus.

Y listo amigos habremos completado la misión.

Recompensas de Continuación de la Investigación Alpina en Genshin Impact

Las recompensas obtenidas al terminar esta misión son las siguientes:

EXP de Aventura x 300
Protogemas x 40
Moras x 30.000
Mineral de Refinamiento Místico    x 3
Ingenio del Héroe x 2

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.