¿Cómo completar El deseo del Yaksha en Genshin Impact?

¡Saludos! Hemos llegado nuevamente y les traemos una nueva entrega, en esta viajaremos por las Misiones de Mundo, exactamente les estaremos explicando: ¿Cómo completar El deseo del Yaksha en Genshin Impact? Si estas por comenzar y necesitas una pequeña ayuda para guiarte por esta misión, entonces estas en el lugar indicado, sigue leyendo este post y aprende como realizar esta misión de mundo.

Detalles de El deseo del Yaksha en Genshin Impact

El deseo de un Yaksha, es una de la gran variedad de misión de mundo que podremos realizar en Genshin Impact, esta misión tiene como lugar de inicio en Milin, Liyue. En esta localización se encontraran con una Tabla de Piedra, con la que se tendrá que interactuar para iniciar la misión, esta tiene como descripción la siguiente: “Las palabras de cierto Yaksha parecen haber quedado grabadas en una tabla de piedra…”

¿Cómo completar El deseo del Yaksha en Genshin Impact?

Objetivos de El deseo del Yaksha en Genshin Impact

Para completar esta misión de manera exitosa se deben de seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a la ubicación indicada e interactuar con la Tabla de Piedra.
  • Busque las pistas para abrir la tableta de piedra: Son tres específicamente las que se deben de encontrar, y se encuentran en las siguientes ubicaciones:
¿Cómo completar El deseo del Yaksha en Genshin Impact?
  1. Dentro del Campamento Hilichurl, al norte de la Tabla de la Ruina: Para obtener este se deberán de derrotar los enemigos que se encuentren (Lawachurl Pellejo de Piedra y los otros Hilichurls), luego de esto, se podrá acceder a la cabaña en donde se encuentra la primera pieza de la búsqueda, además de un cofre precioso.
  2. En una plataforma de piedra, al este-sureste de la Ruina Tableta: Se debe de derrotar otro enemigo, esta vez un Hydro Abyss Mage y unos Hilichurls, una vez estos sean derrotados la segunda pieza se desbloqueara, quitando así la barrera que la reguardaba.
  3. Dentro de una torre en ruinas, al sur de la Tabla de ruinas: En esta ubicación se encuentra 2 Guardianes de las Ruinas y se deberán de completar un rompecabezas de Geo Lantern para abrir la torre y obtener la pieza final.
  • Una vez obtenidas las piezas habrá que dirigirse hasta la tableta de piedra.

Recompensas de El deseo del Yaksha en Genshin Impact

Las recompensas obtenidas al culminar esta misión, son las siguientes:

Recompensas
EXP de Aventura x 250
Protogemas x 30
EXP de Aventurero x 6
Cofres preciosos x 3

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.