¿Cómo completar El Infantil Jiang en Genshin Impact?

¡Bienvenidos sean! A una nueva entrega, estamos honrados en seguir trayéndoles un recorrido por las Misiones de Mundo de Genshin Impact, en esta ocasión les estaremos explicando: ¿Cómo completar El Infantil Jiang en Genshin Impact? Si estas por comenzar esta misión y necesitas un poco de ayuda, te diremos que es lo que debes hacer y algunos otros datos de importancia para completar esta misión.

Detalles de El infantil Jiang en Genshin Impact

El infantil Jiang, es una misión de mundo que nos ofrece el fantástico mundo de Genshin Impact, para lograr desbloquear esta misión debemos de hablar con El Infantil Jiang cerca del Teleport Waypoint al norte del Monte Tianheng. El lugar de inicio de esta misión es el Monte Tianheng en Liyue, y su descripción es la siguiente: “Conociste a una persona extraña en el monte. Tianheng, que está buscando a alguien con quien jugar al escondite con él…”

¿Cómo completar El Infantil Jiang en Genshin Impact?

Objetivos de El infantil Jiang en Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar esta misión con éxito, son los siguientes:

  • Encuentra y habla con el infantil Jiang antes de que finalice el tiempo asignado del juego: Este dará un tiempo de 60 segundos para poder encontrarlos, de por lograr hacerlo este te dará una pista y dejara que lo vuelvas a intentar.
  1. El primer escondite de Jiang: Justo al norte, detrás de una roca.
  2. El segundo escondite de Jiang: Más al norte, estará parado detrás de un árbol a la izquierda, dará un tiempo de 50 segundos para encontrarlo.
  3. El tercer escondite de Jiang: Su tercer escondite en el lado este del edificio, esta dará un tiempo de búsqueda de 40 segundos.
  4. El cuarto (y último) escondite de Jiang: Es otra roca al lado del borde del acantilado hacia el sur, este dará solo 30 segundos para poder encontrarlo.
  • Habla con Jiang: Con esto finalizaras la misión, obtendrás tus recompensas y el logro Ready Player Zero.
¿Cómo completar El Infantil Jiang en Genshin Impact?

Recompensas del El infantil Jiang en Genshin Impact

Las recompensas obtenidas en esta misión son las siguientes:

Recompensas
EXP de Aventura x 250
Mora x 20.000
Protogemas x 30
Ingenio del héroe x 2
Mineral de mejora mística x 3

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.