¿Cómo Completar El tiempo y el viento en Genshin Impact?

Si no sabes cómo completar la misión de mundo El tiempo y el viento, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega del día de hoy te enseñaremos ¿Cómo Completar El tiempo y el viento en Genshin Impact?, así que solo continua leyendo y completa esta asombrosa misión con nosotros.

Detalles de El tiempo y el viento en Genshin Impact

La misión de mundo El tiempo y el viento inicia al descubrir la isla secreta deshabitada al este del Valle Starfell en Mondstadt y encontrar el cuaderno oculto que iniciara la búsqueda. Para poder llegar a la isla será necesario utilizar a un personaje de elemento Cryo y un Ameno, y congelar el agua hasta conseguir la isla.

¿Cómo Completar El tiempo y el viento en Genshin Impact?

Objetivos de El tiempo y el viento en Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar la misión de forma exitosa son los siguientes:

  • Llega a la isla deshabitada y dirígete al lado sur de la isla, cerca de donde estaba el Guardián de la Ruina y podrás ver una pila de rocas que debes destruir para leer el cuaderno que se encuentra debajo e iniciar la misión.
¿Cómo Completar El tiempo y el viento en Genshin Impact?
  • En este punto cambia la hora a las 2 am y usa Elemental Sight en el reloj del sol, esto te llevara a un grupo de viento donde deberás utilizar la habilidad de Anemo para destruirlo.
  • Encuentra ahora los otros grupos de viento al suroeste, este y encima del pilar más alto, sin dejar que la hora pase a las 5 am o desaparecerán los Clusters of Wind.
  • Ahora usa la habilidad de Anemo en el viento que se encuentra en el centro de las ruinas y aparecerá un Ojo de la Tormenta con el que debes combatir.
  • En cuanto su vida llegue al 20%, volara y deberás perseguirlo. Puedes usar la ráfaga de viento y los anillos de impulso y aterrizaras al sur del Templo de los Mil vientos, cerca de donde está la otra brújula.
  • Cambia la hora a las 2 am y veras Clusters of Wind en los pedestales alrededor de la brújula y los deberas destruir, cada vez que destruyas uno convocara 2 Slimes de viento.
  • Una vez que hayas destruido los 3, el Ojo de la Tormenta aparecerá nuevamente pero vendrá acompañado con otros monstruos y deberás derrotarlos a todos.
¿Cómo Completar El tiempo y el viento en Genshin Impact?

En cuanto los hayas vencido habla con Henry Morton que se encuentra en las cercanías y listo amigos misión completada.

Recompensas de El tiempo y el viento en Genshin Impact

Las recompensas que recibirás al completar la misión de mundo El tiempo y el viento son las siguientes:

EXP de Aventura x500
Protogemas x60
Mora x60000
Mineral de mejora mística x6
Ingenio del héroe x4

Espero les haya sido de ayuda! Nos leemos en la próxima entrega.

Los comentarios están cerrados.