¿Cómo completar Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín en Genshin Impact?

¡Bienvenidos(as) todos(as), a esta nueva entrega! En esta ocasión seguiremos navegando por las Misiones Legendarias de Genshin Impact, esta vez les estaremos explicando: ¿Cómo completar Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín en Genshin Impact? Sigamos conociendo las historias de todos los personajes de nuestro título favorito, ¡Solo debes seguir leyendo!

Historia de Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín en Genshin Impact

Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín, es la décimo segunda Misión Legendaria que haremos en Genshin Impact, en esta veremos la historia de Xiangchiu. Para poder desbloquear esta misión debemos haber logrado hacer la sub-misión Un libro perdido, perteneciente a la Misión Legendaria Tempus Fugit, Acto I: Un trabajo problemático, historia de Lisa; y necesitaremos tener un rango de aventura de 26. Este acto comienza cuando Paimon busca en Liyue la Guía de Viajes de Teyvat, en la casa de Libros Wanwen, en donde conoceremos a Xiangchiu, quien también estará buscando un libro, este nos acompañara, y juntos trataremos de conseguir los libros deseados.

Sub-misiones de Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín en Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín, son las siguientes:

  • Una aventura literaria: Paimon busca en Liyue la Guía de Viajes de Teyvat, en la casa de libros Wanwen.
¿Cómo completar Fabule Textile: Acto I - El ratón de biblioteca espadachín en Genshin Impact?

Comenzaremos dirigiéndonos a la Casa de Libros Wanwen de Liyue, después de entrar hablaremos con Jifang y le preguntaremos sobre la Guía, este nos dirá que han sacado el libro debido a que no se vendía, nos enviara a la casa de Chang el noveno, quien es un coleccionador de libros descatalogados. Mientras aún estamos en la Casa de Libros hablando con Jifang aparecerá Xiangchiu, quien es un amante de los libros que nos acompañara a la casa de Chang. Nos dirigiremos a la Aldea Chingtsé en donde vive Chang, nos encontraremos con el susodicho y hablaremos con él,  pero lamentablemente ha vendido su colección por problemas económicos en los cuales están envueltos los Fatui. Para suerte de Xiangchiu este si obtendrá el libro que buscaba debido a que era el único con el que se había quedado Chang. Posteriormente Xiangchiu se ira, y tendremos que ir en su búsqueda, cuando lo encontremos hablaremos con él, luego tendremos que enfrentarnos a los Fatui que trajo Changhu, para esto podemos usar a Xiangchiu, después volveremos a hablar con Xiangchiu.

  • Conoce a tu enemigo y te conocerás a ti mismo: La búsqueda de libros, los lleva hasta Chang el noveno, de la Aldea de Chingtsé, en donde son testigos de cómo lo obligan a vender su mineral. Xiangchiu que los acompaña se ve molesto por la situación, por lo que decide investigar al Burgués de Maotsai, el magnate de los negocios.
¿Cómo completar Fabule Textile: Acto I - El ratón de biblioteca espadachín en Genshin Impact?

Iniciaremos por ir  a la Mansión del Burgués Maotsai, para indagar lo que sucede. Hablaremos con Paimon sobre lo que se debería hacer y se decide que hablaremos primero con los guardias para obtener más información, luego de ser un poco duros con el este nos dice que su Maestro está en el Quiosco Xinyue, nos dirigiremos inmediatamente para allá y escucharemos a escondidas la conversación.  Luego de esto, iremos a informarle a Xiangchiu sobre los planes del Burgués Maotsai, este nos dirá que no podrá seguir acompañándonos por ciertos motivos, y que debemos entregarle una (la que él te dará) carta al gremio de comerciantes Feiyun. Pabellón Liuli

  • La calma antes de la tormenta: El burgués Maotsai pretende completar el pedido de los Fatui, por lo que tiene que reunir enormes cantidades de Cor Lapis. Xiangchiu escribe una carta que deberá llevarse al gremio de comerciantes Feiyun, en la que les pide su ayuda.
¿Cómo completar Fabule Textile: Acto I - El ratón de biblioteca espadachín en Genshin Impact?

Primeramente le llevaremos la carta al sirviente del gremio de comerciantes Feiyun, en el pabellón Liuli, una vez estamos allí hablaremos con él. Este nos invitara a descansar en el pabellón como sus visitantes honorarios, seguiremos a Xu y hablaremos con él, este nos pedirá que los ayudemos a comprar todo el Cor Lapis en Liyue para frustrar los planes del Burgués, nos señala en el mapa las tres tiendas a las cuales debemos ir, también la Sima y también debemos comprarle el mineral a Chang el noveno; cabe destacar que el gremio se hará cargo del dinero que gastemos en las compras del mineral.  Iremos primero a comprarle el mineral a Bolai, después a Changshun y para terminar en las tiendas le compraremos a Ivanovich. Luego nos iremos a la Sima a comprar el Cor Lapis, tendremos que hablar con El fuerte Shizhuang, este nos pedirá que encontremos los transportes en donde viene el mineral ya que fueron atacados por Hilichurls, localizaremos todos los carros que contienen el Cor Lapis y le avisaremos al fuerte Shizhuang sobre la ubicación de los carros, luego de esto iremos con Chang el noveno y le compraremos todo el mineral que tenga, posteriormente iremos al almacén del gremio de comerciante Feiyun.

  • Caballero estoico: De acuerdo al plan de la carta, el Gremio de Comerciantes de Feiyun tuvo éxito al adquirir todo el mineral de Cor Lapis de Liyue. Siendo Chang el noveno la última parada en donde se obtendrá el mineral, el Burgués Maotsai se encuentra en una situación muy desesperada.
¿Cómo completar Fabule Textile: Acto I - El ratón de biblioteca espadachín en Genshin Impact?

Nos dirigiremos al Almacén del Gremio de Comerciantes de Feiyun, al llegar hablaremos Xiangchiu, luego de que el Burgués Maotsai este arrinconado, este aparece y querrá  llevarse el mineral con sus secuaces, allí es donde entramos en acción y ahuyentaremos a los Fatui que ayudan al Burgués, también ahuyentaremos al Recaudador, comenzaremos una conversación en donde se resuelva el conflicto de los minerales. Luego recibir el agradecimiento de Xiangchiu, nos pedida como último favor de devolver el libro que Chang el noveno le ha prestado, nos dirigiremos a la casa de Chang en Chingtsé y le devolveremos el libro de “La leyenda de la alabarda fragmentada”, hablaremos con él, este nos dará como recompensa la Guía de viajes de Teyvat que estábamos buscando.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.