¿Cómo completar Flora y las flores flotantes en Genshin Impact?

¡Saludos! Sean bienvenidos a una nueva entrega, en esta seguiremos recorriendo más Misiones de Mundo de Genshin Impact, en breve les estaremos explicando: ¿Cómo completar Flora y las flores flotantes en Genshin Impact? Si aún no has completado esta misión, acá te diremos como hacerlo en unos pocos pasos. ¡Sigue leyendo este post y entérate!

Detalles de Flora y las flores flotantes en Genshin Impact

Flora y las flores flotantes, es una misión de mundo que realizaremos en Genshin Impact, para desbloquear esta misión de mundo es necesario hacer completado la Misión de Arconte La Canción del Dragón y la Libertad y también debe de tener un Rango de Aventura de 24. Esta misión toma lugar en Mondstadt, exactamente en la Floristería de Flora, y la descripción de la misma es la siguiente: “Flora, de la florería de Mondstadt, está bastante disgustada… Parece que muchas de sus flores se han llevado de repente el viento. Está buscando a alguien que pueda ayudarla…”

¿Cómo completar Flora y las flores flotantes en Genshin Impact?

Objetivos de Flora y las flores flotantes En Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar esta misión con éxito, son los siguientes:

  • Dirígete a la floristería de Flora y habla con ella.
  • Recoge flores para Flora: Deberás de conseguir las flores que te ha pedido flora, si ya las posees te ahorras el ir a buscarlas, pero de no tenerlas en breve te diremos en donde puedes conseguirlas:
    • Cecilia: Para conseguir algunas flores de Cecilia deberás dirigirte a Starsnatch Cliff, en los puntos más altos de esta.
    • Lámpara Pequeña Hierba: Esta pequeña flor brillante se puede conseguir en Wolvendom o en Whispering Woods, y su búsqueda y recolección es recomendable hacerla de noche, ya que es más visible.
    • Aster de Rueda de Viento: Esta flor puede conseguirse alrededor de la Estatua de los Siete en Windrise o esparcidas en la Guarida de Stormterror.
  • Informe a Flora
¿Cómo completar Flora y las flores flotantes en Genshin Impact?
  • Recoge una porción de semillas de diente de león.
    • Estas semillas podemos conseguirlas en cerca de las puertas de Mondstadt, para recogerlas podemos usar un ataque Ameno directo en la flor.
  • Informe a Flora

Recompensas de Flora y las flores flotantes en Genshin Impact

Las recompensas obtenidas una vez haya finalizado esta misión, son las siguientes:

EXP de Aventura x100
Cecilia x5
Hierba de Linterna Pequeña x5
Aster de Rueda de Viento x 5
Ingenio del Héroe x5

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.