¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I – Sal Flore en Genshin Impact?

¡Hola, amigos(as) lectores(as)! Sean todos bienvenidos a esta entrega, en la cual seguiremos recorriendo las historias de nuestros personajes favoritos mediante las Misiones Legendarias, esta vez les vamos a explicar: ¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I – Sal Flore en Genshin Impact? ¡Sigan leyendo para averiguar que deben hacer!

Historia de Historia Antiqua: Acto I – Sal Flore en Genshin Impact

Historia Antiqua: Acto I – Sal Flore, es la décimo cuarta Misión Legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact, en esta veremos la historia de Zhongli. Para desbloquear esta misión debemos de tener un rango de aventura de 40, y haber completado el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso. Este acto comienza con el cuándo el Viajero y Paimon van hasta el puerto de Liyue, subirán al Arca de la Perla guiados por un tripulante, entre las personas que se encuentran logran identificar a Zhongli.

¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I - Sal Flore en Genshin Impact?

Sub-misiones de Historia Antiqua: Acto I – Sal Flore en Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de Historia Antiqua: Acto I – Sal Flore, son las siguientes:

  • Una sombra de antaño: Paimon y el Viajero reconocieron un rostro familiar cuando subieron a borde del Arca de la Perla.
¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I - Sal Flore en Genshin Impact?

Comenzaremos dirigiéndonos al puerto de Liyue en donde nos encontraremos con Pinghai, este NPC nos llevara hasta la barca. Una vez estemos en la barca buscaremos a Zhongli (que se encuentra allí) hablaremos con él y sus amigos. Después la conversación se trasladara a la popa del barco en donde minutos después aparecerá un Fatui llamado Kliment, este dirá que ha contratado de Zhongli para  ir a buscar un artefacto de arqueología en el Bosque de Piedra Guyun, Zhongli nos dirá que los acompañemos también, y eso haremos.

  • El despertar del Vórtice: Después de encontrarse con Zhongli y hablar con él, Paimon y el Viajero se enteran de que esta ha sido contratado por un Fatui llamado Kliment, para encontrar un artefacto arqueológico. Wanyan (una amiga se Zhongli) se ofrece voluntariamente para asistir, mientras que aun el Viajero no confía por completo en ese Fatui decide aceptar la invitación de Zhongli de ir con ellos en dicha búsqueda. El Primer objeto de la investigación es Osial, el señor del Vórtice.
¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I - Sal Flore en Genshin Impact?

Iniciaremos dirigiéndonos al Bosque de Piedra Guyun en donde hablaremos con el grupo, nos dividiremos para buscar algún artefacto raro o de valor, para encontrarlos usaremos la vista elemental, el primero lo encontraremos en un cofre que ese encuentra custodiado por Hilichurls, para hacernos con el debemos de derrotarlos. El segundo objeto lo encontraremos en una caja ubicada en el agua junto a dos Slime Cryo y el tercero se lo quitaremos a unas criaturas hechas de agua; para revisar las ubicaciones con exactitud debemos de abrir el mapa en donde podremos apreciar sus ubicaciones. Luego de que hayamos obtenidos todos los objetos nos reuniremos con el grupo en la orilla opuesta, al llegar nos uniremos a ellos y a su conversación que parece más una discusión.

  • Unas ruinas bajo llave: La expedición para investigar a Osial, el Señor del Vórtice en el Bosque de Piedra Guyun apenas ha servido de algo. Kliment y Wanyan han discutido por sus opiniones e intereses diferentes, lo que le molesto mucho al Fatui. Mientras discutían Kliment escucho a Wanyan hablar sobre la historia de la Diosa de la Sal, por lo que ha decidido ir a Sal Terrae con la ilusión de que la expedición no sea en vano.

Primeramente, nos dirigiremos a Sal Terrae en donde hablaremos con el grupo. Tendremos que resolver el acertijo de los mecanismos, para esto debemos ir hacia unas rocas que forman una imagen:

¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I - Sal Flore en Genshin Impact?

Luego de observar la imagen, necesitaremos resolver el acertijo de pilares electro, por lo que usaremos un personaje de afín a este elemento, y Zhongli nos dirá el orden que debemos seguir. En la siguiente imagen les mostraremos el orden en que deben ser desactivados los sellos.

¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I - Sal Flore en Genshin Impact?

Para romper los sellos debemos disparar hacia los objetivos que se encuentra allí (parecidos a un pequeño Tótem, con líneas brillantes moradas). Una vez hemos iluminado los sellos nos reuniremos con el grupo y podremos descender por a las ruinas.

¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I - Sal Flore en Genshin Impact?
  • El fin de la sal: Gracias a la ayuda y sabiduría de Zhongli, el viajero pudo romper los sellos, pero antes de entrar a las ruinas este le pone una condición a Wanyan y Kliment para seguir con la expedición: Que se alternen para reclamar los tesoros que se encuentren, que al hacerlo solo escojan un objeto por persona.

Descenderemos a la cueva y la exploraremos, después entraremos en las ruinas y  exploraremos en busca de reliquias divinas. En esta sub-misión debemos de encontrar las reliquias de la diosa de la sal, y utilizaremos a Zhongli en algunas secciones debido a que este es afín a el elemento geo. La primera reliquia que encontraremos en el Cáliz de sal que se encontrara reguardada por algunos Hilichurls, que debemos de derrotar para conseguirlo; el segundo que encontraremos es la Regla de Sal, para obtenerlo debemos de utilizar las habilidades Geo de Zhongli.

¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I - Sal Flore en Genshin Impact?
¿Cómo completar Historia Antiqua: Acto I - Sal Flore en Genshin Impact?

Una vez obtenidos, Kliment está en contra de que a Wanyan le entreguen uno de los objetos por lo que pelearemos con él, una vez lo derrotemos este se ira de las ruinas. Ahora, encontraremos la tercera reliquia, la Espada Rota, para obtenerla debemos de activas algunos monolitos y luego de esto aparecerán Hilichurls con los cuales nos enfrentaremos. Posteriormente Wanyan reclamara no poder llevarse ambas partes de la espada y será castigada por incumplir el contrato, por lo que su castigo será saber la verdad sobre la Diosa de la Sal. Una vez Wanyan conoce la verdad esta correrá y se dirigirá hacia una entrada sellada a donde la seguiremos, y Zhongli abrirá la sala en donde terminara de contarle la verdad, siendo esta sala el lugar de su asesinato.

Una vez completado debemos de salir de las ruinas, y dirigirnos hasta el Bosque de Piedra Guyun, en donde Zhongli nos esperara en la cima de una montaña.

  • La verdad sobre lo que ocurrió: Mientras se estuvo en las ruinas Kliment y Wanyan egoístamente incumplieron el contrato. Como castigo Kliment fue expulsado de las ruinas y Wanyan conoció la verdad de la Diosa de la Sal. Tras ser testigo de este evento y con sentimientos encontrados el Viajero y Paimon siguen a Zhongli al Bosque de Piedra Guyun.

Para completar la última parte de la misión, debemos de dirigirnos al Bosque de Piedra Guyun y escalar a la parte más alta de este, una vez allí nos encontraremos con Zhongli. Hablaremos con él y una vez culmine la conversación lanzaremos las reliquias al mar, después de esto habremos completado la Misión Legendaria: Historia Antiqua.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.