¿Cómo completar Leo menor: Acto I – El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact?

¡Sean todos(as) bienvenidos! En esta nueva entrega seguiremos conociendo las misiones legendarias de Genshin Impacta, esta vez les vamos a dar una explicación rápida y detalla de ¿Cómo completar Leo menor: Acto I – El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact? Sigue leyendo este post y entérate de cómo puedes avanzar por esta parte de la interesante historia de este título.

Historia de Leo menor: Acto I – El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact

Leo menor: Acto I – El día libre de un Caballero de Favonius, es la sexta misión legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact, se trata de la historia de Jean la Gran Maestra. Este acto comienza con Sara, (del restaurante El Buen Sabor), quien tiene una solicitud para los caballeros de Favonius, seguido de esta llegan dos solicitudes más, el Viajero y Paimon irán a informarle sobre los encargos pero lamentablemente Jean no está en condición para ayudarles, por lo que les piden que ayuden a Jean a completar las solicitudes de los ciudadanos.

Sub-misiones de Leo menor: Acto I – El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact

Leo menor: Acto I – El día libre de un Caballero de Favonius, está compuesta por varias sub-misiones, para poder completar el acto debemos de seguir el siguiente orden y las instrucciones:

  • Cuando sopla el viento del oeste: Sara del Restaurante de El Buen Sabor se encuentra preocupada, al parecer necesita hacerles una solicitud a los Caballeros Favonius.
¿Cómo completar Leo menor: Acto I - El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact?

Comenzaremos hablando con Sara, le preguntaremos que es lo que le sucede, luego iremos con Charles y hablaremos con él, después de escuchar los pedidos de los ciudadanos le iremos a informar a Jean los encargos. Posteriormente nos encontraremos con Margaret, quien nos preguntara por su gato y nos pedirá que le encarguemos a Jean buscarlo, luego de darle todos los encargos a Jean al parecer está un poco extraña por lo que iremos a preguntarle a Bárbara como se encuentra Jean. Después de hablar con Bárbara iremos a sede de los Caballeros de Favonius en donde nos encontraremos con Kaeya, este nos pedirá que hagamos lo encargos que le habían encomendado a Jean, es decir, los encargos de Margaret, Charles y Sara. Iremos a donde se encuentra cada uno y les preguntaremos los detalles del encargo, después nos encaremos de terminar cada uno de ellos.

  • La intranquilidad de Margaret: Jean se ha enfermado, por lo que nos han pedido ayuda para cumplir sus encargos. El primero que haremos es ayudar a Margaret a buscar a su gato príncipe, que al parecer es un poco problemático.
¿Cómo completar Leo menor: Acto I - El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact?

Comenzaremos hablando con Margaret, quien también se encuentra hablando con Venti. Este nos dice que bribón del Príncipe le ha robado unas cuerdas de hierro astral y pide nuestra ayuda para conseguirlas. Más adelante le pediremos a Margaret detalles del encargo, esta nos dirá que príncipe (un gato negro) podría encontrarse en un distrito comercial, usaremos pescado para lograr que este se acerque e intentaremos tomarlo, si fallamos podemos buscar más en el lago. Luego de capturarlo lo llevaremos con Margaret, también encontraremos las cuerdas de Venti, luego de entregarlas terminaremos el encargo y la sub-misión.

  • El apuro de Charles: Debemos cumplir los encargos que los ciudadanos le han encomendado a Jean, el segundo que cumpliremos es el de Charles, ¿Habrá obtenido la declaración de impuesto que quería.
¿Cómo completar Leo menor: Acto I - El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact?

Iremos a encontrarnos con Charles, y le pediremos los detalles de su encargo.  Este nos pedirá ayuda con un pedido, quiere que nos fijemos que ocurre con la mercancía, nos iremos a buscar a Ernest, nos contara sobre los Hilichurls que lo han asaltado, y luego nos entregara un Globo Aerostático, este lo tendremos que escoltar y evitar que nos lo quiten, no es necesario atacar a los Hilichurls, lo importante es escoltar el globo y lograr que llegue a salvo. Una vez hemos logrado nuestro objetivo, habremos terminado el encargo y la sub-misión.

  • La preocupación de Sara: El últimos de los encargos de Jean, se trata de Sara,  se encuentra apurada y preocupada, porque los ingredientes aún no han llegado y los clientes están hambrientos.
¿Cómo completar Leo menor: Acto I - El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact?

Buscaremos a Sara y le pediremos los detalles de su encargo. Amber ha llegado y ayudara con los Hilichurls que no permiten que lleguen los ingredientes, mientras que nosotros iremos a buscar los ingredientes para preparar unos platillos, necesitaremos encontrar tres flores dulces y tres trozos de carne de ave. Luego de conseguir los ingredientes se los entregaremos a Sara, lo siguiente que haremos para ayudarla será preparando un Pollo Asado con Miel, luego de terminar el platillo Sara nos pedirá hacer un Asado a la miel, luego de lograr hacer este platillo hemos acabado con el encargo y con la sub-misión.

  • El día libre de una Gran Maestra: Luego de haber acabado todos los encargos, iremos a ver como se encuentra Jean.
¿Cómo completar Leo menor: Acto I - El día libre de un Caballero de Favonius en Genshin Impact?

Nos dirigiremos a la Catedral en donde nos encontraremos con Bárbara y le preguntaremos como se encuentra Jean. Luego de saber que Jean no se encuentra, Bárbara nos dice que debe estar en el gran árbol de levantamiento, un lugar dedicado a Venessa la heroína de Mondstadt, tomaremos camino hasta allá para encontrarla. Una vez nos encontremos en la ubicación hablaremos con Jean, luego de que nos hable sobre su admiración por Venessa, Jean se percatara de un enemigo de la Orden del Abismo, lo perseguiremos, luego de que esta nos hiera Jean nos curara y volveremos a Mondstadt, nos conseguiremos con Swan, un caballero que tiene un “pedido” para Jean, nos adentraremos en la taberna y nos encontraremos con una fiesta de agradecimiento para Jean.  Luego de una larga conversación de agradecimientos y demás, iremos al balcón y hablaremos con Jean, después de la conversación habremos terminado la sub-misión.

Espero le sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.