¿Cómo completar Lepus minor: Acto I – Viento, coraje y alas en Genshin Impact?

¡Saludos a Todos(as)! En esta entrega les estaremos explicando ¿Cómo completar Lepus minor: Acto I – Viento, coraje y alas en Genshin Impact? Les estaremos explicando los detalles para que puedan avanzar por esta misión fácilmente y divertirse en el proceso, sin nada más que agregar, ¡sigan con nosotros!

Historia de Lepus minor: Acto I – Viento, coraje y alas en Genshin Impact

Lepus minor: Acto I – Viento, coraje y alas,  es la tercera Misión legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact, esta es la historia de Amber. Durante el Acto Amber ayudara al Viajero a conseguir su licencia de vuelo.

¿Cómo completar Lepus minor: Acto I - Viento, coraje y alas en Genshin Impact?

Sub-misiones de Lepus minor: Acto I – Viento, coraje y alas en Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de este acto son las siguientes:

  • Deslizándose en el viento: El Viajero se encuentra con Amber, y esta le pregunta cómo va todo con el planeador.
¿Cómo completar Lepus minor: Acto I - Viento, coraje y alas en Genshin Impact?

Básicamente esta Sub-misión es relativamente corta, conversaremos con Amber quien nos dirá que necesitamos tener una licencia de vuelo para poder volar en Mondstadt y que la misma de obtiene realizando un examen. Nos entregara un manual con el que nos tenemos que “familiarizar”, la buscaremos luego de hacerlo. Después de terminar la conversación con Amber, hablaremos con Paimon, posteriormente vamos a reproducir una escena, después Paimon nos hablara sobre sus dudas. Con esto habremos terminado esta sub-misión.

  • Permiso para volar: Amber prepara un examen especial para nosotros, nos entrega el manual que debemos estudiar antes de hacer la prueba.
¿Cómo completar Lepus minor: Acto I - Viento, coraje y alas en Genshin Impact?

Para comenzar, nos dirigiremos al lugar de la prueba y hablaremos con Amber, seguiremos el camino y volaremos a este a tiempo; luego debemos seguir las instrucciones que nos da Amber y volveremos a tomar el examen. Luego hablaremos con Amber, luego de terminar esta conversación y tener las siguientes indicaciones a seguir, habremos terminado la sub-misión.

  • Un planeador en la cuidad de Mondstadt: Poco tiempo después de haber completado la primera prueba en el campo de Mondstadt, nos iremos al lugar en donde tendrá lugar la segunda prueba, en la cuidad. Amber nos espera.
¿Cómo completar Lepus minor: Acto I - Viento, coraje y alas en Genshin Impact?

Iremos a las puertas de la catedral de Mondstadt, en donde nos encontraremos con Amber y halaremos con ella. Esta nos dará las indicaciones (que al parecer son las mismas que de la prueba anterior), seguiremos el camino y volaremos al destino a tiempo, seguiremos las indicaciones que nos ha dado Amber y volveremos a tomar el examen. Luego de esto hablaremos con Amber y esta nos guiara a la prueba final, se usara la misma dinámica que en las pruebas anteriores, debemos seguir el camino y volar al destino antes de que el tiempo establecido acabe, después de esto, llegaremos a las puertas del gremio de aventureros, en donde nos encontraremos con Otto un Caballero de Favonius, que nos querrá detener, por suerte llega Amber.  En resumen, buscan a un criminal famoso llamado Ave Rapaz y por equivocación casi nos confunden con uno de sus cómplices, Amber decide hacerse cargo del caso y nos llevara con ella dejando para después la culminación del examen. Luego de la conversación, hemos terminado la sub-misión.

  • Le llaman “Ave Rapaz”: Durante el examen final, Otto un caballero de Favonius nos confunde con un criminal Ave Rapaz, y nos detiene, afortunadamente Amber llega a nuestra ayuda y aclara el malentendido, luego de que todo este aclarado nos ofrecemos como voluntarios para capturar al maleante, y así comienza la persecución.
¿Cómo completar Lepus minor: Acto I - Viento, coraje y alas en Genshin Impact?

Comenzaremos la sub-misión siguiendo a Ave Rapaz, para esto nos dirigiremos a Aguaclara debido a que la última ubicación en donde se le vio, ahora usando la visión elemental buscaremos pistas para dar con su paradero, más adelante luego de conseguir algunas pistas investigaremos el sonido extraño, nos encontraremos a algunos Hilichurls acatando a Farrah, un comerciante que viajaba por la carretera. Este nos contara lo que le ha sucedido, dice que un extraño hombre callo en su campamento, por lo que obviamente se debe a Ave Rapaz, Farrah nos dirá la dirección para donde se fue nuestro sujeto, por lo que seguiremos sus pistas para llegar a él. Buscaremos a Ave Rapaz, y mientras lo hacemos nos veremos emboscados por algunos Hilichurls y unos hombres de Ave Rapaz, luego de la batalla, seguiremos las huellas que haya dejado el sujeto, después conversaremos con Amber, al terminar la conversación habremos terminado la sub-misión.

  • El estilo de los exploradores: Durante la persecución, seguimos a Ave Rapaz hasta su escondite. Es momento de llevarlo ante la justicia.
¿Cómo completar Lepus minor: Acto I - Viento, coraje y alas en Genshin Impact?

Comenzaremos entrando al escondite del criminal, y hablaremos con Amber. Lucharemos y eliminaremos a los enemigos que se encuentran ante nosotros, después iremos detrás de Ave Rapaz. El camino para huir de Ave Rapaz se acaba, por lo que se encontramos en un callejón sin salida, oportuno para poder atraparlo, luego de tener una conversación con Ave Rapaz, cruzaremos el acantilado volando y atraparemos a Ave Rapaz. Luego hablaremos con Amber y nos dirá que la encontremos en la  Catedral para que nos entregue la licencia de vuelo. Una vez nos encontremos en la Catedral, buscaremos a Amber y hablaremos con ella, nos entregara nuestra licencia y luego de que termine la conversación, también habremos terminado la última sub-misión del acto.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.