¿Cómo completar Lupus minor: Acto I – El significado de Lupical en Genshin Impact?

¡Saludos a todos(as)! Esta vez nos complace traernos una nueva entrega en la cual les explicaremos ¿Cómo completar Lupus minor: Acto I – El significado de Lupical en Genshin Impact? De forma fácil y detallada. Si quieres seguir completando las misiones legendarias y probar cada personaje de cada historia, entonces sigue esta entrega y aprende que es lo que debes hacer.

Historia de  Lupus minor: Acto I – El significado de Lupical en Genshin Impact

Lupus minor: Acto I – El significado de Lupical,  es la quinta misión legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact. Para poder desbloquearla es necesaria haber completado “La Canción del Dragón y la Libertad”, y la misión legendaria de Amber: Viento, coraje y alas. Además de poseer también 21 de rango de aventura. La historia en este acto narra al Viajero adentrándose al lugar más salvaje gobernado en Mondstadt, dirigida por poderosas leyes de los feroces lobos.

Sub-misiones de Lupus minor: Acto I – El significado de Lupical en Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de Lupus minor: Acto I – El significado de Lupical son las siguientes:

  • Territorio de Lobos: Paimon y el Viajero (nosotros), decidimos explorar un lugar en donde no habitan los humanos: El Reino de los lobos. Pero no tienen idea alguna de los peligros que allí se encuentran.
¿Cómo completar Lupus minor: Acto I - El significado de Lupical en Genshin Impact?

Para comenzar esta sub-misión, nos dirigiremos al Reinos de los lobos, y al llegar hablaremos con Paimon, nos encontramos con uno Slime que tendremos que derrotar, aparecerá un extraño que nos ayudara a exterminar a los Slime, se tratara de Razor un chico lobo, hablaremos con él y lo ayudaremos a conseguir carne cruda.  Le conseguiremos tres trozos de carne cruda, este nos agradecerá pero al parecer tres trozos no son suficientes para la manada de lobos, luego de terminar la conversación habremos terminado la sub-misión.

  • ¡Otro día como Caballera Exploradora!: Fuimos atacador por un Slime gigante en el Reino de los Lobos, un lugar salvaje y peligroso, de repente se nos une Razor y nos ayuda a derrotar a nuestro enemigo, el cual tiene como familia una manada de lobos, este nos habla sobre una “chica de rojo y de carácter explosivo” tenemos una vaga idea de quien podría ser la dichosa chica.
¿Cómo completar Lupus minor: Acto I - El significado de Lupical en Genshin Impact?

Nos dirigiremos a la puerta principal de Mondstadt en donde nos encontraremos con Amber, hablaremos con ella y le preguntaremos si es la “chica roja  y de carácter explosivo”, Amber dirá que no es ella, luego nos iremos con ella a investigar sobre los ataque de los lobos en la Garganta del Borracho. Nos dirigiremos a la ubicación antes nombrada, y hablaremos con Amber sobre los disturbios que están ocurriendo cerca de nosotros, derrotaremos a los Hilichurls que encontremos, y posteriormente hablaremos con Siegfria, la cual nos dirá sobre el ataque de los lobos en Aguaclara.

  • ¿Arrasado por lobos?: Al parecer la chica de rojo que andamos buscando no es Amber, como pensábamos, esta nos informa sobre los sucesos ocurridos en la Garganta del Borracho que involucra a los lobos. Al ver como se está complicando la situación hemos decidió investigar.
¿Cómo completar Lupus minor: Acto I - El significado de Lupical en Genshin Impact?

Inicialmente hablaremos con Draff, este se encuentra con el Maravilloso Hopkins, pero no tendrán algún detalle útil, buscaremos pistas y encontramos: huellas de garras, un diente de lobo, pelaje de lobo y una semilla de gancho de lobo; esta última pista es la más resaltante entre las demás. Luego iremos a ver a los aldeanos y los tranquilizaremos, después de que termine la conversación acabara la sub-misión.

  • Lupical, una cuestión del destino: Las pistas nos llevar al Reino de los lobos, varias preguntas nos llegan a la cabeza: ¿Las semillas son la evidencia definitiva? ¿Razor y su manada están involucrados en los ataques? ¿Indicaran algo más los ganchos de lobo?
¿Cómo completar Lupus minor: Acto I - El significado de Lupical en Genshin Impact?

Nos dirigiremos al Reino de los Lobos, en donde nos encontraremos con Razor y hablaremos con él, como vemos Razor y Amber no conocían, es decir que esta queda definitivamente descartada de ser la chica de rojo. Razor nos pedirá ayuda, al parecer hay “gente mala” por lo que lo ayudaremos, en el camino encontraremos marcas extrañas en el suelo, hablaremos con Amber para informárselo, luego de la conversación, seguiremos a Razor y hablaremos con él,  este nos explicara que su mana no tiene nada que ver con lo ocurrido ni con los ataques, al parecer el “lobo negro” fue quien planeo todo para apoderarse de sus tierras. Seguiremos a Razor a dentro del Reino de los Lobos, le preguntaremos como curar al lobo herido, luego de que nos diga sobre los ganchos de lobo para detener el sangrado, recolectaremos unos ganchos y después se los daremos a Razor. Nos dirigiremos a la tumba del lobo del norte, en donde retaremos al mismo, luego conversaremos con Razor y Andrius, el lobo del norte, luego de que culmine este dialogo hemos acabado con la sub-misión y el acto.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡No leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.