¿Cómo completar Noctua: Acto I – La coartada del Héroe Oscuro en Genshin Impact?

Sean bienvenidos(as), a esta nueva entrega en donde les estaremos explicando ¿Cómo completar Noctua: Acto I – La coartada del Héroe Oscuro en Genshin Impact? Si quieres seguir con las divertidas misiones de este maravilloso título, sigue con nosotros.

Historia de Noctua: Acto I – La coartada del Héroe Oscuro en Genshin Impact

Noctua: Acto I – La coartada del Héroe Oscuro, es la segunda Misión legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact. Los sucesos ocurren cuando unos rumores de un héroe misterioso invaden Mondstadt, llamando la atención de los Caballeros de Favonius, todos en la cuidad se preguntan ¿Quién es este héroe? 

¿Cómo completar Noctua: Acto I - La coartada del Héroe Oscuro en Genshin Impact?

Sub-misiones de Noctua: Acto I – La coartada del Héroe Oscuro en Genshin Impact

Para completar esta Misión legendaria debemos de avanzar por tres sub-misiones, son las siguientes:

  • La leyenda del héroe oscuro: Parece ser que han comenzado a circular rumores sobre un héroe oscuro en Mondstadt recientemente.
¿Cómo completar Noctua: Acto I - La coartada del Héroe Oscuro en Genshin Impact?

Comenzaremos esta sub-misión hablando con Charles, le preguntaremos sobre los rumores que andan circulando en  Mondstadt sobre un héroe oscuro. Luego de informarnos un poco sobre el dichoso héroe nos dirigiremos a los alrededores de la fuente para conseguir más información, luego de hablar con Margaret, Blanche, Anna, Norma, Nimrod, Eury y Sara; posteriormente le pediremos información de las puertas de la cuidad, uno de ellos, Lawrence nos contara su encuentro con el héroe oscuro, luego este nos enviara a buscar información a una joven preocupada que se encuentra en la Floristería. Donna está nos contara como el héroe oscuro la salvo, después de unas cuantas preguntas más, esperaremos a que sea de noche y merodearemos por Mondstadt (18:00-6:00), mientras estamos merodeando por las calles, nos encontraremos con Diluc, y hablaremos con él. Luego de terminar de hablar con Diluc, derrotaremos a los enemigos, después de esto hablaremos con Huffman, al terminar la conversación habremos terminado la sub-misión.

  • La crisis del héroe oscuro: Luego de la serie de averiguaciones que estuvimos haciendo hemos descubierto la identidad del héroe oscuro, se trata de Diluc, el propietario del Viñedo del Amanecer, sus acciones atraen la atención de los Caballeros de Favonius desde hace un tiempo…
¿Cómo completar Noctua: Acto I - La coartada del Héroe Oscuro en Genshin Impact?

Primeramente, esperaremos a que se haga de día, y posteriormente nos dirigiremos a la sede de los Caballeros de Favonius, buscaremos a Huffman en la entrada y hablaremos con él.  Luego de enterarnos de las noticias sobre la declaración de guerra de la orden del abismo al héroe oscuro, hablaremos con Paimon, después de esto nos dirigiremos al Viñedo del Amanecer en donde nos encontraremos con Diluc, y le daremos aviso de lo que está ocurriendo. Una vez hablemos con Diluc nos dirigiremos a una fortaleza de la orden del abismo, Diluc estará allí, y hablaremos nuevamente con él, luego entraremos a la fortaleza y nos adentraremos a lo más profundo de esta, buscaremos al mago del abismo que se encuentra allí y lo interrogaremos. Le sacaremos la información utilizando Mano Abrazadora, el mago nos dirá lo que planean los de la orden del abismo, posteriormente saldremos de la fortaleza y hablaremos con Diluc para planear nuestro siguiente movimiento. Luego, iremos a la sede de los Caballeros de Favonius y hablaremos con Huffman, le contaremos sobre la situación, después hablaremos con Paimon y la sub-misión habrá terminado.

  • La coartada del héroe oscuro: El caballero Huffman, nos informa de la conspiración que la orden del abismo está llevando a cabo en contra del héroe oscuro. Debido a esto, los caballeros decidieron vigilar los movimientos del héroe. Compartimos esta información con Diluc para tener un plan de contramedida. Luego de realizar los preparativos, esperamos a que actúen tanto los Caballeros de Favonius como los de la Orden del Abismo.
¿Cómo completar Noctua: Acto I - La coartada del Héroe Oscuro en Genshin Impact?

Para comenzar, nos iremos al Viñedo El Amanecer, y le daremos a Diluc la información que tenemos. Este nos pedirá que reunamos Flores de Neblina mientras el realiza los otros preparativos, estas flores se encuentran al noroeste de la bodega, saldremos de la bodega y nos dirigiremos al lugar que nos indica Diluc, conseguiremos las flores (4 de ellas) e iremos de vuelta para entregárselas. Luego de que le entreguemos las flores, el maestro fermentador del viñedo Connor, usara las flores para crear cebo elemental que atraer a los Slime, Paimon colocara un poco en el suelo y esto atraerá a algunos Slimes, los derrotaremos y hablaremos con Diluc. Luego de que hablemos sobre el plan, nos veremos con Diluc en la taberna, después esperaremos a que anochezca (19:00- 6:00) y nos haremos pasar por un cliente para hablar con Diluc. Posteriormente saldremos de la taberna y colocaremos cedo elemental en la puerta lateral, nuevamente hablaremos con Diluc. Luego de crear la distracción perfecta para los Caballeros de Favonius, es momento de irnos hasta la puerta principal de Mondstadt en donde nos enfrentaremos con algunos invasores de la Orden del Abismo. Después de esto, hablaremos con Diluc y volveremos a la taberna antes de que Huffman lo haga, nuevamente hablaremos con Diluc, luego de esto habremos terminado la sub-misión.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.