¿Cómo Completar País de nieve en Genshin Impact?

Sean todos bienvenidos mis queridos amigos, a este nuevo post donde continuaremos explorando las misiones de mundo con ¿Cómo Completar País de nieve en Genshin Impact?, si aún no la han completado los invito a continuar con nosotros y completarla juntos.

Detalles de País de nieve en Genshin Impact

País de nieve, no es una misión, es un logro de rareza de 4 estrellas con un diseño de tarjeta de presentación que en su descripción dice: Has escuchado muchas historias sobre Snezhnaya. ¿Cómo te la imaginas? Para poder adquirir este logro deberás completar todos los logros de “Snezhnaya no cree en las lágrimas, parte 1” como explicaremos a continuación.

¿Cómo Completar País de nieve en Genshin Impact?

Consiguiendo País de nieve en Genshin Impact

Para conseguirlo debes completar “Snezhnaya no cree en las lágrimas, parte 1” de la siguiente manera:

  • Debes conseguir “Perfeccionista”
    • Para esto deberás completar todos los encargos de Tsarevich en “Lo prometido es deuda” y también recibirás el logro «Perfeccionista» y 5 Protogemas como recompensa.
  • Debes conseguir “A decir verdad…”
    • Para conseguir este logro, debes reunir información de Snezhnaya en la misión “Una historia invernal”, al lograrlo recibirás el logro «A decir verdad…» y también recibirás como recompensa adicional 5 Protogemas.
¿Cómo Completar País de nieve en Genshin Impact?

En cuanto hayas completado ambas tareas exitosamente, habrás completado “Snezhnaya no cree en las lágrimas, Parte 1” y recibirás como recompensa el “Logro – País de nieve” de Genshin Impact, junto a su particular tarjeta de presentación.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.