¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I – El informe de investigación del viajero en Genshin Impact?

¡Sean todos(as) bienvenidos(as)! En esta nueva entrega seguiremos nuestro viaje por las Misiones Legendarias, esta vez vamos a explicarles: ¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I – El informe de investigación del viajero en Genshin Impact? Sigan leyendo esta entrega y entérate de que debes hacer para completar esta parte del título.

Historia de Princeps Cretaceus: Acto I – El informe de investigación del viajero en Genshin Impact

Princeps Cretaceus: Acto I – El informe de investigación del viajero, es la novena Misión legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact, en esta veremos la historia de Albedo. Para desbloquear esta misión, debemos de tener 40 en rango de aventura. Los hechos comienzan cuando el Viajero visita la tienda de alquimia de Timaeus para reabastecer los materiales de aventura, una vez estemos allí, nos encontraremos con un personaje inesperado.

¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I - El informe de investigación del viajero en Genshin Impact?

Sub-misiones de Princeps Cretaceus: Acto I – El informe de investigación del viajero en Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de Princeps Cretaceus: Acto I – El informe de investigación del viajero, son las siguientes:

  • El alquimista del que todo el mundo habla: Paimon y el Viajero, toman camino hasta la tienda de alquimia, cuando se encuentran con un personaje inesperado.
¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I - El informe de investigación del viajero en Genshin Impact?

Comenzaremos dirigiéndonos a la tienda de alquimia de Mondstadt, allí nos encontramos con una joven, hablaremos con ella, se presentara como Sacarosa, esta nos hablara sobre su maestro Albedo, que es el alquimista en Jefe de los caballeros de Favonius. Sacarosa nos pedirá que ayudemos a Albedo con un problema en su investigación, por ende tendremos que a buscarlo, este se encontrara en la entrada de la montaña Espinadragón, nos acercaremos a las personas que se encuentran hablando, se trataran de Bárbara y Rosaría, luego de la conversación Rosaría nos acompañara, después de esto hemos terminado la sub-misión.

  • El genio de la investigación y la semilla de otro mundo: Mientras nos encaminábamos a encontrar a Albedo, nos conseguimos con Rosaría, una monja un tanto extraña, esta nos dice que conoce el paradero de Albedo, y está dispuesta a llevarnos.
¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I - El informe de investigación del viajero en Genshin Impact?

Para conseguir a Albedo usaremos la visión elemental y seguiremos sus huellas, y llegaremos al lugar en donde se encuentra, posteriormente nos enfrentaremos a algunos enemigos (Hilichurls), luego hablaremos con Albedo, luego de la conversación habremos terminado la sub-misión.

  • Experimento n. º1: Los elementos: Luego de encontrar a Albedo, Rosaría de va por su cuenta. Albedo nos habla sobre el fin de su investigación: Lograr que una semilla de otro mundo brote y florezca. Y para que este pueda comprender mejor las otras formas de vida, decide observar al Viajero, ya que este pertenece a otro mundo, con el fin de llevar a cabo un experimento.
¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I - El informe de investigación del viajero en Genshin Impact?

Comenzaremos con una conversación con Albedo, este nos hará algunas preguntas, y luego este traerá algunos Slime que tendremos que derrotar como parte del experimento, luego de acabar con ellos volveremos a hablar con Albedo para que este nos diga sus conclusiones. Luego seguiremos el camino y buscaremos Catalizador de argento estelar, para la próxima prueba, seguido de haber conseguido el catalizador nos dirigiremos al campamento de Albedo, este preparara una poción que tomaremos de la mesa y beberemos, luego de la conversación y el conocimiento de los resultados, hemos acabado la sub-misión.

  • Experimento n. º2 El Mundo: Una vez comenzada el experimento, Albedo comprueba nuestro flujo elemental tanto interno como el externo, ambos resultan ser normales y funcionan perfectamente. Aunque los resultados no fueron nada realmente especiales, Albedo se ve bastante contento.
¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I - El informe de investigación del viajero en Genshin Impact?

Primeramente observaremos las instalaciones del campamento, luego de un rato de estar observando las instalaciones hablaremos con Albedo (quien acabara de volver), nos dirá que nuestro próximo experimento será preparar un Pescado Salteado con Mantequilla, lo prepararemos, después de haber preparado la comida, usaremos nuestra visión elemental para buscar los objetos perdidos de los que nos habló Albedo, y luego de encontrarlos hablaremos con él para que nos hable de sus conclusiones.

  • Experimento n. º3: La Vida: Luego de la prueba del flujo elemental, Albedo nos pidió que mostráramos alguna habilidad especial. Aunque no sirvió de nada, el interés que tiene en nosotros no ha disminuido ni un poco.
¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I - El informe de investigación del viajero en Genshin Impact?

Nos dirigiremos al lugar del experimento, y hablaremos con Albedo. Luego de llegar a la ubicación señala por Albedo hablaremos nuevamente con él para que nos hable de sus conclusiones.  Luego de que nos hable sobre sus conclusiones y nos hable también de la próxima prueba, nuevamente hablaremos con él y habremos terminado la sub-misión.

  • Experimento final: Gloria Marchita: A medida que avanzar los experimentos, Albedo tiene cada vez más datos de nosotros lo que causa que sus hipótesis alquímicas tomen cada vez mas forma. Luego de la prueba de las habilidades físicas los experimentos están llegando a su fin.
¿Cómo completar Princeps Cretaceus: Acto I - El informe de investigación del viajero en Genshin Impact?

Comenzaremos encontrándonos en las ruinas y  hablando con Albedo, este nos explicara la siguiente prueba, resolveremos dos rompecabezas y volveremos al centro de las ruinas y activaremos el mecanismo. Después nos encargaremos de investigar el área que hay en la zona de drenaje, luego volveremos al  campamento y escucharemos las conclusiones de Albedo, luego de conversar con él la sub-misión llegara a su fin al igual que el acto.Espero les haya sido de mucha ayuda, es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.